No sé si es Sell the news o no.
Pero no lo esperaba nadie ?
Me estas cargando ?
Desde que vienen anunciando el acuerdo con el FMI que todo el mundo sabe que el crawling peg moría y que iban a devaluar.
Debe ser un chiste no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ No creo que la noticiaque quería el gobierno el lunes sea que bajan las acciones.
napolitano escribió: ↑ no es logico que venga el enviado del fmi a escribir la letra chica del acuerdo y vea a doña rosa llevarse los dolares por ventanilla a 1100.
el prestamo es un asiento contable para pagar deuda, y para que figuren en las reservas para futuros vencimientos.
ayer la licitacion quedo desierta, este salvataje del fmi vino al año del gobierno, macri aguanto 2 años en pedir
pero al demente ademas le presta el banco mundial y un fondo de arabia.
si lo hacen es por que el bcra esta fundido.
la letra chica de la flotacion no esta escrita, solo hubo anuncio y tapa de diario.
lindo sera la apertura de eeuu y las primeras horas de timba volatil aca en medio de vencimiento de opciones.
la gallega sera para alquilar psiquiatricos.
yo ya arregle con amigos aguantar a 3 pantallas en un bar.
seran horas historicas.
no se si se ganara, pero pasaran los años y seguiremos hablando de la apertura del lunes
napolitano escribió: ↑ el BCRA aun tiene que poner la letra chica
inicialmente espero a 24 hs del cierre de opciones no descartemos que al mediodia
![]()
el lunes a 3 pantallas dispuestos a segurar ganancias y pensar en junio
en estas horas el mercado lo manejaran los amigos del TOTO