No te quiero picantear pero les esta faltando interpretacion de texto dije dolar mayorista que es el que utilizan los importadores
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ como te dijeron aprende a calcular %
pero como ahora? esta abierto el MULC? vos sabes como cierra lunes, martes, en 1 mes ?
Lomo en Diciembre $ 9000 x kilo. Hoy $ 18000. Es 100x100% ?
-
alejoalejo escribió: ↑ Qué suba imaginan para los bonos largos en dólares?
Un AE38, que cerró a 62,35 dólares tiene una TIR de 14,55%.
La MD es de 4,8
Para irse sólo a 12,05% de TIR dbería subir un 12,32%
Ven una suba abrupta el lunes?
De todas las especulaciones posibles, la que más me cierra es una suba fuerte de los bonos en especie D. Veo subas del 10% /12%. En pesos 7/8%. Dólar lo veo en 1270/1280.
Otra miren las linked de gemsa Mr36o y Mr37o paridades del 45% respecto al valor al que el dólar podría converger va emisión hard dólar de la misma empresa a 90/95 de paridad.. es un desarbitraje muy fuerte.. se que tienen poco volúmen y la deuda de mediterránea etc.. pero hablo del mismo emisor.
Ahí veo una fija.
Otra que me gusta son los bonos Cer pero el lunes arrancan caros capaz.
Acciones iría por empresas sin adr. Aluar, txar, Sami, transener. Todo muy golpeado.
Tiene que acompañar el frente externo y el petróleo estable.
Consultatio tmb está con margen de seguridad, bajo mucho y el real state se favorece mucho con esto.
El mercado va a dar tiempo de ir rotando activos. La clave es si el dólar arranca arriba de 1300 aprovecharía a salir de todo lo haré dólar e ir a especies como las de arriba.
Devaluta del 23.5% entre el mayorista del viernes y ahora
y esto no se va a precios?
y esto no se va a precios?
Estoy en la misma, me vence la lecap del 16 abril. No sé si poner en uva a 90 dias al 3.5% o licitar la lecap al 16 mayo.
-
Imagino al dólar estabilizándose cerca de los $1300 con el pasar de los primeros días.
Cuándo podes acceder a un bien que antes no podías (en este caso el dólar), el deseo de tenerlo disminuye al no tener la prohibición de poder comprarlo.
Seguramente haya mucho volatilidad y especulación inicial para uno y otro lado de las bandas
Los linked bailarán siguiendo esa música
-
Qué suba imaginan para los bonos largos en dólares?
La MD es de 4,8
La MD es de 4,8
Que pasará con la licitacion.
Esta semana me estuve mudando a un fci que tiene mayoria tzv26
y alguna que otra ON linked... veremos como sale.
A la tarde pensaba meter el lunes un uvita para ir carriando la tasa de inflación... pero con esto que pasó me desconcertó
A cuanto el lunes los link ?? TZVD5, TZV26, TZV25, D16E6...
El lunes es compra completa de bonos