GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperemos MSCI reclasifique Argentina como mercado emergente en el corto plazo 

-
Zugzwang escribió: ↑ El dólar debería bajar, mucha cola de venta acumulada de varias semanas, debería andar por 1200 y al revés acciones subiendo contrarrestando lo otro, hay q ver de q lado queda la suma y resta, pero seguro las primeras horas es momento donde varios van a quedar pobres y otros muy ricos. A pensar antes de mover las manos.
No creo que pueda mover nada por que va estar explotado CON Las alycs tercer mundistas ESTAS
El dólar debería bajar, mucha cola de venta acumulada de varias semanas, debería andar por 1200 y al revés acciones subiendo contrarrestando lo otro, hay q ver de q lado queda la suma y resta, pero seguro las primeras horas es momento donde varios van a quedar pobres y otros muy ricos. A pensar antes de mover las manos.
Difícil si el mercado de usa sigue en medio de la corrección... pasaron cosas

-
Va ser un lunes de resurrección los 74 de mauri
Van a ser un sugus

Yo creo que el que vendió puts lo sacan en camilla el lunes... 

No gasten a cuenta... para mi el dolar va a 1000 por simple matemática financiera de como saldra el campo a liquidar los 3.000 palos que no liquido y los impo qué estuvieron adelantando ya no tienen poder de fuego en compra... el adr debería subir 35% para que acá quede neutra... 

El lunes ya veo que todas las plataformas caídas, va estar difícil operar, ojalá me equivoque
Antes se publicaban los descubiertos. Ahora no se.
El lunes a pedir gtias temprano.
El lunes a pedir gtias temprano.
Eso de los put no importa. Acá los que vendieron call en descubierto funden comitente. Si vendiste 2 millones de pesos se puede convertir en 40. Porque suben 20 veces. Una masacre va a ser.
Con la cantidad de puts que ví que compraron el viernes a mansalva no sé si va a subir más el adr que lo que va a bajar el ccl. Lo que es seguro, la volatilidad es sinónimo de oportunidad.