Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El lunes es venta completa de bonos
Se consolida la salida a partir de la semana que viene jajaja veremos hasta cuánto tira...
-
Pero se jodio y recién empieza.
alejoalejo escribió: ↑ Entre un AL29 o AL30 y un Bopreal que paga capital recién en el 2027, y esta diferencia de TIR, no tengo dudas con cuál me quedo.
Con ninguno.
-
Entre un AL29 o AL30 y un Bopreal que paga capital recién en el 2027, y esta diferencia de TIR, no tengo dudas con cuál me quedo.
-
Alguien me explica el valor de los bopreales?
El 2 y 3 lo entiendo son hard dollar y entiendo valgan cerca del blue
pero los de oct27, en realidad son linked si no vas a finish. lo unico que cambia es desde cuando los podes ejecutar, pero al mayorista no mep,ccl,ni blue.
El 2 y 3 lo entiendo son hard dollar y entiendo valgan cerca del blue
pero los de oct27, en realidad son linked si no vas a finish. lo unico que cambia es desde cuando los podes ejecutar, pero al mayorista no mep,ccl,ni blue.
-
El riesgo país hoy, está mayormente vinculado a la acumulación o no de Reservas.
El mercado tiene puesta la lupa ahí.
Si el gobierno le encuentra la vuelta al tema, y lo resuelve sin costos excesivos (inflación muy alta, que se pudra lo social, etc), los bonos retomarán las subas.
De lo contrario no hay ayuda que alcance y es game over.
El mercado tiene puesta la lupa ahí.
Si el gobierno le encuentra la vuelta al tema, y lo resuelve sin costos excesivos (inflación muy alta, que se pudra lo social, etc), los bonos retomarán las subas.
De lo contrario no hay ayuda que alcance y es game over.
RP no baja a pesar de todas las buenas nuevas, ¿Por qué será?