Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ El Banco Central anunció el nuevo plan económico: levantaron el cepo cambiario y el dólar flotará entre $1.000 y $1.400
El Banco Central de la República Argentina lo informó a través de un comunicado en el que dio inicio a la fase 3 del programa económico. Habrá un desembolso inicial de USD 15.000 millones por parte del FMI. Se eliminarán las restricciones cambiarias para las personas humanas
napolitano escribió: ↑ adivinen donde estoy festejando la semanita de?
una ayudita
SUR, PAREDON Y DESPUES
SUR, UNA LUZ DE ALMACEN......
que heroica remontada del mervalete y cedears de oro y plata
sigo con FE en ferrari, se viene el GPF1 en barhein el finde
esperando que alpine se decida a darle el auto al compañero franKitos.
el dolar?
FE AL TOTO, planchadito y dandole paz al pueblo trabajador, que tiene sindicalistas que le dan paritarias al 1%
SOLO EL DOLAR QUIERO SALVARA EL BOLSILLO
escolazo21 escribió: ↑ El Banco Central anunció el nuevo plan económico: levantaron el cepo cambiario y el dólar flotará entre $1.000 y $1.400
El Banco Central de la República Argentina lo informó a través de un comunicado en el que dio inicio a la fase 3 del programa económico. Habrá un desembolso inicial de USD 15.000 millones por parte del FMI. Se eliminarán las restricciones cambiarias para las personas humanas
DiegoYSalir escribió: ↑ si la hacen los kirchos se dice "devaluacion y default"
si lo hacen los virgos (y/o ex globertos perdedores) se le dice "nuevo plan economico, flotacion entre bandas y coso
y en vez de default se dice reperfila miento
vllc
el lunes voy con la carretilla de pesos al banco a comprar a 1100
me venden cierto?
obbbbbbbbbbbvio seeee
DiegoYSalir escribió: ↑ si la hacen los kirchos se dice "devaluacion y default"
si lo hacen los virgos (y/o ex globertos perdedores) se le dice "nuevo plan economico, flotacion entre bandas y coso
y en vez de default se dice reperfila miento
vllc
el lunes voy con la carretilla de pesos al banco a comprar a 1100
me venden cierto?
obbbbbbbbbbbvio seeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 455 invitados