Eso pasó pq asumían uds, q son impresentables
En la década del 20 y 30 se le llamaba "red scare"
Con uds sería "peronchoempobrecedor scare"!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ estaban muy barata igual en torno al 26
con la devaluta que se viene, van a tener que subir la tasa para contener un poco la avalancha, igual estan terminados...
cuando "pegue" esa deva de 30 o 40% que se viene, esto se termina estimado...
cai.hernan10 escribió: ↑ Podes seguir colocando a tasa alta
DiegoYSalir escribió: ↑ en 39 se me ejecuto
![]()
ahora baja a 26 pero me dormi por estar posteando bobadas y peleando con los virgos![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ fijate ahora aflojo la gallega y el mierdal en gral y tambien el caucho esta caro igual en 40 pero vienen de pagar 55 a 3 dias, se volvieron laaacas...
yo tengo que tomar un paqueton de plata x 3 dias, quiero pagar abajo ... pero 40 parece lindo para lo que puede pasar...
DiegoYSalir escribió: ↑ fijate ahora aflojo la gallega y el mierdal en gral y tambien el caucho esta caro igual en 40 pero vienen de pagar 55 a 3 dias, se volvieron laaacas...
yo tengo que tomar un paqueton de plata x 3 dias, quiero pagar abajo ... pero 40 parece lindo para lo que puede pasar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, gastons, Google [Bot], inge, lehmanbrothers, Morlaco, nucleo duro, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6901 invitados