dewis2024 escribió: ↑ Pachana, el q se decía "neutral", contento x un paro de actividades (se produce menos riqueza, x ende, somos más pobres...)
Él está acostumbrado ya q un ñoqui estatal jamás produce riqueza (es un estorbo que se debe eliminar) pero su razonamiento es propio de un simio de las cavernas...
Cuando dije el año pasado q había salido del closet y convertido en un asqueroso y vil peroncho, no me equivoqué!!!!
Con más razón hay votar al GOBIERNO así en algún momento les toca la hora a estos munipas mugrosos recalcitrantes!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Quedan 14 días hábiles para la caída según alzamer
Pachana, el q se decía "neutral", contento x un paro de actividades (se produce menos riqueza, x ende, somos más pobres...

Él está acostumbrado ya q un ñoqui estatal jamás produce riqueza (es un estorbo que se debe eliminar) pero su razonamiento es propio de un simio de las cavernas...
Cuando dije el año pasado q había salido del closet y convertido en un asqueroso y vil peroncho, no me equivoqué!!!!
Con más razón hay votar al GOBIERNO así en algún momento les toca la hora a estos munipas mugrosos recalcitrantes!!!!
-
El paro un éxito, la prueba, los colectivos vacíos en hora pico.
que vida triste y amarga tiene,,,, ver como los demas crecen y suman y ellos con la jubi minima porque en su vida hicieron todo mal...
Donde se nota ??? cuando estas en la chiquita...mirando el precio del pan y la luz es estar en la chiquita....
Que se joda y se muera envidioso y resentido por creer que el mérito no existe ....
olvidate Hernan.... hace años que esta resentido este seco

lehmanbrothers escribió: ↑ Anda a vendérselo a leiva joyas
para que queres vender sino necesitas ????
va a seguir subiendo te lo vengo diciendo hace 2 años...
TE QUEDASTE MIRANDA JAUAJUAJAUJAUAU
falerito777 escribió: ↑ pero si usd va 0.80. o si entra plata del fondo sacan el blend. creo que 1300 puede ser precio. o no troesma.ya tenemos un peso hecho percha contra las monedas.
Y te agrego.
Vaca muerta ya no puede exportar y ganar con este petróleo.
Los granos están hechos pistola.
Solo el aluminio - alumina tiene buen precio.
1300*1,5=1.950 $ por dólar es un precio razonable.
Es razonable por varias razones, entre otras, meterle una patada en el orto a KAPUTO.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Anda a vendérselo a leiva joyas
esa envidia si q se nota

y no, yo oro no tengo aviso
-
-
Chatgpt cobra por subir imágenes. Señores les anticipo el principio del fin de openai