FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 3:09 pm

https://www.reuters.com/business/autos- ... 025-04-10/

Le va a dar un pico de presión al colorado.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 3:01 pm

falerito777 escribió: ojo el piojo . que si usd va 0,70 como creo. china no va exportar nada . gracias al viejo gaga arg le conviene.

Al DXY no lo veo abajo de 92, si rompe esa figura ya es una catastrofe, porque las MP se van a volar y la inflacion :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 10, 2025 2:57 pm

Kamei escribió: Es que no las soltamos facil... aguantamos mucho, y al tener punto de quiebre nos quiebran, si solo holdeasemos sin importar nada... no nos pasaría. Pero hay momentos donde parece todo oscuro.

ojo el piojo . que si usd va 0,70 como creo. china no va exportar nada . gracias al viejo gaga arg le conviene.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 10, 2025 2:54 pm

PiConsultora escribió: Lo único que es muy pero muy certero...es que cuando me gana el pánico y vendo algo, sube inmediatamente

Es que no las soltamos facil... aguantamos mucho, y al tener punto de quiebre nos quiebran, si solo holdeasemos sin importar nada... no nos pasaría. Pero hay momentos donde parece todo oscuro.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 2:50 pm

PiConsultora escribió: Lo único que es muy pero muy certero...es que cuando me gana el pánico y vendo algo, sube inmediatamente

Jajaja no pasa nada, imagínate la cara de Trump en este momento nada mas :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 10, 2025 2:48 pm

Bueno hoy eran las chinas, mañana quien sabe.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 2:47 pm

Lo único que es muy pero muy certero...es que cuando me gana el pánico y vendo algo, sube inmediatamente

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 2:42 pm

PiConsultora escribió: Si tomamos solo.en cuenta ventas...Tesla es más demencial que todo el resto junto..siempre se pagaron expectativas de crecimiento exponencial. STLA es como Philip Morris pero que vende muchos muy caros. Nadie espera venda mucho más de lo que vende..de Nio.o.Li o Xpev..esperan venda X10... Hasta que madura y se hace flauta. Así funciona el mkt

Por eso, el mercado es demente, partiendo de la base que arrancamos varios peldaños por encima de las marcas nuevas, suponen que empresas con capital y años en el mercado no pueden hacer cosas que empresas incipientes sin el capital pueden hacer, irracional es poco

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 10, 2025 2:41 pm

Hay una gran sensación que mañana se devalúa... futuros cortos subiendo $37 largos cayendo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 2:31 pm

Matu84 escribió: TSLA factura la mitad y vale 30 veces, ni la miro es la cuspide de lo irracional, pero otras como PLTR valen 5 veces esto. Y la cathie pagando como si estuviera barata. En el largo plazo se acomodan los melones, a ver, si fuera un competidor estaria viendo estos precios por una oferta hostil, me hace mucho ruido que se pueda mantener a estos precios como si nada, el volumen es enorme

Palantir es ridícula...solo tomo como motivo que tiene contratos con la.seguridad de US y eso es colo tener un papá guitudo que te va a bancar en las malas. Hay muchas de estas que ganan 0.01c al año y ya son profitables y tienen PE de 1000x

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 2:24 pm

PiConsultora escribió: Si tomamos solo.en cuenta ventas...Tesla es más demencial que todo el resto junto..siempre se pagaron expectativas de crecimiento exponencial. STLA es como Philip Morris pero que vende muchos muy caros. Nadie espera venda mucho más de lo que vende..de Nio.o.Li o Xpev..esperan venda X10... Hasta que madura y se hace flauta. Así funciona el mkt

TSLA factura la mitad y vale 30 veces, ni la miro es la cuspide de lo irracional, pero otras como PLTR valen 5 veces esto. Y la cathie pagando como si estuviera barata. En el largo plazo se acomodan los melones, a ver, si fuera un competidor estaria viendo estos precios por una oferta hostil, me hace mucho ruido que se pueda mantener a estos precios como si nada, el volumen es enorme

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 10, 2025 2:21 pm

Nio Que barata esta si uno mira para atras, tire una orden en 3.05 no me engancho , aca dan el cedear 20 mangos menos , yo sigo esperando ojala suba x los comprados, pero me da mala espina no se x que , no gana plata y cada vez pierde mas , la red de intercambio no vale nada , yo pensaba que valia mucho mas , y viendo el ff es bastante feo que se yo no se como empezarian a ganar guita , salvo algo puff que aparezca onda chip que se yo, me entra eo miedo que si cayo.Evergrande y nadie la salvo x que a esta , cuando byd es el ganador , que se yo , yo la sigo de cerca para alguna entrada pero cada vez me convenzo que algo raro hay , y quizas la quiebra esta a la puerta , espero equivocarme ... pero mo venden nada y pierden fortunas , no se dios quiera suba y mucho

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 2:17 pm

Matu84 escribió: Li vale lo mismo que Stla y la otra no mucho menos, no es irracional, es demente este mercado

Si tomamos solo.en cuenta ventas...Tesla es más demencial que todo el resto junto..siempre se pagaron expectativas de crecimiento exponencial. STLA es como Philip Morris pero que vende muchos muy caros. Nadie espera venda mucho más de lo que vende..de Nio.o.Li o Xpev..esperan venda X10... Hasta que madura y se hace flauta. Así funciona el mkt

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 2:06 pm

PiConsultora escribió: Debe ser, ya que LI y Xpev también movieron

Li vale lo mismo que Stla y la otra no mucho menos, no es irracional, es demente este mercado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 1:59 pm

Kamei escribió: El salto en NIO pudo deberse a...
EU AND CHINA START NEGOTIATIONS TO ABOLISH EU TARIFFS ON CHINESE ELECTRIC VEHICLES - HANDELSBLATT

Debe ser, ya que LI y Xpev también movieron

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”