CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 11:45 am

PiConsultora escribió: No me deje uno. Si llega a haber algún acuerdo, van a subir muy pero muy fuerte. Ahora que estoy.fuera, eso seguro suceda muy rápido.

Para mi hiciste bien, porque aunque son casi los mínimos de los chinos, no rotaste de sector, y fuiste a una consolidada, a largo te va a ir mejor creo. En mi caso tengo una Microcap, que ya no vale nada casi, en cambio Nio vale sus buenos billones...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 11:37 am

Matu84 escribió: Me quedo 1 papel chino nada mas, CHR, una basura, pero no pienso largar a perdida hasta que Xi tire algo, un hueso tiene que tirar

No me deje uno. Si llega a haber algún acuerdo, van a subir muy pero muy fuerte. Ahora que estoy.fuera, eso seguro suceda muy rápido.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 11:36 am

Matu84 escribió: Sume mas en 8,9. Dejo liquidez por si la quieren llevar a los 7 usd. Igual si llega a ese punto creo que migro todo aca

Compré el vuelto que me quedo ayer de comisiones ajustadas.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 11:30 am

PiConsultora escribió: Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.

Me quedo 1 papel chino nada mas, CHR, una basura, pero no pienso largar a perdida hasta que Xi tire algo, un hueso tiene que tirar

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 11:28 am

PiConsultora escribió: Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.

Sume mas en 8,9. Dejo liquidez por si la quieren llevar a los 7 usd. Igual si llega a ese punto creo que migro todo aca

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 11:21 am

Matu84 escribió: Tremendo, Carvana una empresa fundida vale mas que esto. El mercado mas irracional que nunca

Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 11:18 am

PiConsultora escribió: Ya casi devuelve todo.

Tremendo, Carvana una empresa fundida vale mas que esto. El mercado mas irracional que nunca

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 10, 2025 11:14 am

Matu84 escribió: Otra vez dunga dunga :abajo: , Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes :pared:

Ya casi devuelve todo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 10, 2025 10:04 am

Otra vez dunga dunga :abajo: , Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes :pared:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Abr 09, 2025 9:12 pm

Sabes lo bueno que es ver tu tablero de inversiones y ver todas verdes :arriba: una locura total :2230:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Abr 09, 2025 11:27 am

Está para entrar en PAAS :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 08, 2025 10:48 pm

El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos :shock: :shock: me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

transformista

Mensajepor transformista » Mar Abr 08, 2025 9:18 pm

Fernan2 escribió: Yo te diria seguir liquido o anda al verde, no se que decirte hoy pintaba para un dia de jubilo total y se hizo mer.da todo en menos de 1 hora, asi que esta en tu decision que hacer :(

Gracias como siempre.
Está para verla de afuera. Que tiempos nefastos

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 08, 2025 4:11 pm

transformista escribió: Buenas tardes, raveros y raveras
En qué están invirtiendo o viendo?
Estoy líquido como el agua, pero estoy siguiendo:
1. YPF: Horacio Marin yendo a USA, sacando pecho de que con el barril a menos de 60 dólares sigue siendo rentable.
2. Invertir en plata: Momento de entrar en $PAAS?
3. Si todo sigue pintando heavy, algo para hacer rendir los dólares a corto plazo

Yo te diria seguir liquido o anda al verde, no se que decirte hoy pintaba para un dia de jubilo total y se hizo mer.da todo en menos de 1 hora, asi que esta en tu decision que hacer :(

transformista

Mensajepor transformista » Mar Abr 08, 2025 4:07 pm

Buenas tardes, raveros y raveras
En qué están invirtiendo o viendo?
Estoy líquido como el agua, pero estoy siguiendo:
1. YPF: Horacio Marin yendo a USA, sacando pecho de que con el barril a menos de 60 dólares sigue siendo rentable.
2. Invertir en plata: Momento de entrar en $PAAS?
3. Si todo sigue pintando heavy, algo para hacer rendir los dólares a corto plazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”