CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo creo que el daño esta hecho.
Imaginen que son las personas que deben definir inversiones en la economia real, de cualquier empresa, hace 6 meses tenia una hoja de ruta, despues esa hoja de ruta se rompio y te presentaste al directorio sugiriendo que se debian demorar hasta que aclare y ahora que? por un tuit vas a ir a decir avancemos que se arreglo todo? yo no lo haria, para mi esto tiene como minimo 6 meses para que pueda empezar a despejar el horizonte.
Puede haber ebotes como ayer? si y para mi es oportunidad de salida y esperar a que aclare.
Ayer en el rebote me entusiasme y compre un pucho de Txar, 1 hora despues lo razone y las vendi, por suerte con algo de ganancia, pero me quedo afuera, tambien estuve vendiendo Vista a perdida y perdida importante, en mi opinion las empresas se paralizaron y van a demorar en tomar desiciones y eso se va a reflejar en sus balances.
Imaginen que son las personas que deben definir inversiones en la economia real, de cualquier empresa, hace 6 meses tenia una hoja de ruta, despues esa hoja de ruta se rompio y te presentaste al directorio sugiriendo que se debian demorar hasta que aclare y ahora que? por un tuit vas a ir a decir avancemos que se arreglo todo? yo no lo haria, para mi esto tiene como minimo 6 meses para que pueda empezar a despejar el horizonte.
Puede haber ebotes como ayer? si y para mi es oportunidad de salida y esperar a que aclare.
Ayer en el rebote me entusiasme y compre un pucho de Txar, 1 hora despues lo razone y las vendi, por suerte con algo de ganancia, pero me quedo afuera, tambien estuve vendiendo Vista a perdida y perdida importante, en mi opinion las empresas se paralizaron y van a demorar en tomar desiciones y eso se va a reflejar en sus balances.
-
Cuando supe tener de algo mucha Q, tengo la tara de no poder dejar pocas. prefiero olvidarlas. Ahora estoy con Estocolmo...hasta me olvidé de la.dilucion a 3.78...
PiConsultora escribió: ↑ No me deje uno. Si llega a haber algún acuerdo, van a subir muy pero muy fuerte. Ahora que estoy.fuera, eso seguro suceda muy rápido.
Para mi hiciste bien, porque aunque son casi los mínimos de los chinos, no rotaste de sector, y fuiste a una consolidada, a largo te va a ir mejor creo. En mi caso tengo una Microcap, que ya no vale nada casi, en cambio Nio vale sus buenos billones...
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.
Me quedo 1 papel chino nada mas, CHR, una basura, pero no pienso largar a perdida hasta que Xi tire algo, un hueso tiene que tirar
PiConsultora escribió: ↑ Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.
Sume mas en 8,9. Dejo liquidez por si la quieren llevar a los 7 usd. Igual si llega a ese punto creo que migro todo aca
-
Muy irracional. Hoy.pareceria el mkt apuesta a un acuerdo con China (lo único que no baja y/o sube). Les metieron 125% y ahora es reserva de valor. Asimismo,.si así fuese la apuesta, todo lo demás relacionados baja. Muy difícil encontrar el camino correcto.
PiConsultora escribió: ↑ Ya casi devuelve todo.
Tremendo, Carvana una empresa fundida vale mas que esto. El mercado mas irracional que nunca
-
Matu84 escribió: ↑ Otra vez dunga dunga, Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes
![]()
Ya casi devuelve todo.
Otra vez dunga dunga
, Stla ayer subio con volumen record hoy en el pre ya esta - 9 % con dos papeles. Voy a seguir con mi estrategia, que se preocupen F y GM con la monstruosa deuda que tienen, si trompeta quiere fundir a la industria las dos primeras en la lista son esas 2, vamos colorado que vos podes 

Sabes lo bueno que es ver tu tablero de inversiones y ver todas verdes
una locura total 

-
Está para entrar en PAAS 

El cor.nudo hdrmp de el ex integrante del foro de vista me insulta gratuitamente en X y X no hace nada realmente las redes sociales son lamentables pero en fin asi esta este pais que se empieza a caer a pedazos
me da lastima es un po.bre ti.po que se fue con mas penas que gloria

-