veremos si dice algo de los aranceles y vuelve

sabe que puede manipular todo con cualquier cosa que diga.
ojala el merval este de paro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ que se mueva todo para un lado y luego al otro en forma abrupta es una cosa, pero que el peluca diga es un buen momento para comprar, a las 4 horas haga un anuncio de gran impacto sin ninguna consecuencia, por todo lo contrario todos agradeciéndole eso sí es muy llamativo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ el mercado es mas ciclotímico que vos fale
Guardameta escribió: ↑ Que dia hoy eh? pocas veces visto y creo q mañana sigue, antes era todo para abajo ahora todo para arriba
Me voy a cenar cagandome de risa de este paparulo que ahora no escribe mas jajaja
LTA!!!
uhhhh escribió: ↑creo que era este... tuviste razon... pero en mi defensa, con este bipolar puede durar un pe** en una canasta... y no debería ser así. Ahora lo quieren vender como que fue toda una estrategia para cagar a china... usando el mundo entero como probeta. Un animal. Le salio mal y reculo. Yo ya no se que pensar. Hoy compre Celu finalmente
, pero no en minimos de día, no me animé (si no hubiera ganado y no es mi costumbre)
pipioeste22 escribió: ↑ Estos precios son de catastrofe. Ypf casi 30%en el año es una locura. Es una oportunidad nunca vista. Son precios para comprar y no tocar por un año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 363 invitados