Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Tesoro de EEUU analiza una línea de ayuda financiera directa a la Argentina para complementar el programa del FMI
-
Bochaterow escribió: ↑ si bbd lo compre afuera a 1,98 dolares comprado hace un par de meses
Ok, gracias.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola bocha, de brasil no tenés nada?
si bbd lo compre afuera a 1,98 dolares comprado hace un par de meses
-
Bochaterow escribió: ↑ y para terminar la bolsa para mi es para ganar plata no para hacer politica ni ideologia ,si no viviera aca nunca compraria un bono en ningun pais que esta tan fundido que le tiene que pedir plata al fondo negocios hay por todos lados google por ejemplo y de alto riesgo nio por ejemplo, laletras DEL TESORO se compran en EEUU
Hola bocha, de brasil no tenés nada?
-
y para terminar la bolsa para mi es para ganar plata no para hacer politica ni ideologia ,si no viviera aca nunca compraria un bono en ningun pais que esta tan fundido que le tiene que pedir plata al fondo negocios hay por todos lados google por ejemplo y de alto riesgo nio por ejemplo, laletras DEL TESORO se compran en EEUU
-
Bochaterow escribió: ↑ este ministro ya estuvo ya probo todo lo que hace ahora yo por lo menos no pongo un peso mas en nada local ya sali de lo que queria salir hace unos cuantos meses tipo longvie ferrun morixe etc
me quede conuna parte de la ggal porque siempre se pueden lanzar y hasta aveces combinar lanzando put (ahora no ) y me quede con los al41 porque son historicos y ademas me sirvieron como garantia de los put afuera del mercado local tengo ahora el 90 por ciento en letras de EEUU a 4 meses o menos oro y algo de euroy el resto indice acciones americanos y algunos papeles americanos ya ninguna accion local y aca cada vez menos y cuando vendo algo compro cedear en algun momento no muy lejano voy a vender los al41
en las vacaciones de primavera del colegio vamos a i con la familia r a Newyork por nueve dias donde aprovecharian para ir a las tiendas pero Trump puede hacer que las tiendas ya no sean tan baratas asique en las vacaciones de invierno vamos a Chile por 7 dias :lol:y en NEWYORK hacemos turismo solamente
so´vo farolito?
tas igual!!!

-
Bochaterow escribió: ↑ este ministro ya estuvo ya probo todo lo que hace ahora yo por lo menos no pongo un peso mas en nada local ya sali de lo que queria salir hace unos cuantos meses tipo longvie ferrun morixe etc
me quede conuna parte de la ggal porque siempre se pueden lanzar y hasta aveces combinar lanzando put (ahora no ) y me quede con los al41 porque son historicos y ademas me sirvieron como garantia de los put afuera del mercado local tengo ahora el 90 por ciento en letras de EEUU a 4 meses o menos oro y algo de euroy el resto indice acciones americanos y algunos papeles americanos ya ninguna accion local y aca cada vez menos y cuando vendo algo compro cedear en algun momento no muy lejano voy a vender los al41
en las vacaciones de primavera del colegio vamos a i con la familia r a Newyork por nueve dias donde aprovecharian para ir a las tiendas pero Trump puede hacer que las tiendas ya no sean tan baratas asique en las vacaciones de invierno vamos a Chile por 7 dias :lol:y en NEWYORK hacemos turismo solamente
Las letras de. USA las tenes aca?
Sirve x con las comisiones locales?
-
Bochaterow escribió: ↑ por este camino vas a el default con el fondo o sin el fondo con dolar intervenido para hacerlo barato (si fuera al revez podria ser ) no va ni aqui ni en ningun lado ,le advierten todos los economistas serios pero el mandril no entiende
no quita que antes dijiste todas pavadas
y que el fmi a cambio seguramente pide modificaciones cambiarias o acumulacion de reservas, tarde o temprano
-
elcipayo16 escribió: ↑ Bocha todos los economistas serios no acertaron una sola en 20 años ninguno bajo la inflacioni en 1% .. permitime en principio confiar en el plan..
Estos tipos algo para mostrar tienen..
Los otros no por omisión o por falta de huevos o por inútiles.. o las tres juntas..
este ministro ya estuvo ya probo todo lo que hace ahora yo por lo menos no pongo un peso mas en nada local ya sali de lo que queria salir hace unos cuantos meses tipo longvie ferrun morixe etc
-
Bochaterow escribió: ↑ por este camino vas a el default con el fondo o sin el fondo con dolar intervenido para hacerlo barato (si fuera al revez podria ser ) no va ni aqui ni en ningun lado ,le advierten todos los economistas serios pero el mandril no entiende
Bocha todos los economistas serios no acertaron una sola en 20 años ninguno bajo la inflacioni en 1% .. permitime en principio confiar en el plan..
Estos tipos algo para mostrar tienen..
Los otros no por omisión o por falta de huevos o por inútiles.. o las tres juntas..
-
hernan1974 escribió: ↑ no entienden, o vos no sabes?
lo que se precisa es inversion privada, sean dolares de argentinos o extranjeros
tanto brasil como australia tienen cuenta corriente negativa, pero cuenta capital positiva
argentina para desarrollarse necesita importar.
se esta haciendo algo muy distinto a 2016 donde se trajeron capitales golondrinas para aguantar el dolar. que vos no lo entiendas es otro tema.
lo del turismo es una estupidez.
por este camino vas a el default con el fondo o sin el fondo con dolar intervenido para hacerlo barato (si fuera al revez podria ser ) no va ni aqui ni en ningun lado ,le advierten todos los economistas serios pero el mandril no entiende
-
Viene el tío Scott por algo será
Avisados estan

Avisados estan

-
-
Bochaterow escribió: ↑ no se porque no entienden que la unica manera de rollear deuda es teniendo unsuperavit comercial y turistico grande o sea comprando dolares no financieros en ese caso todos van a querer seguir prestando el verdadero mandril es el presidente y su ministro de economia les advirtieron no atrasar el dolar no dolar blend asi no tienen chance de pagar los vencimientos de julio en las elecciones de octubre ni la familia lo va a votar despues del default
no entienden, o vos no sabes?
lo que se precisa es inversion privada, sean dolares de argentinos o extranjeros
tanto brasil como australia tienen cuenta corriente negativa, pero cuenta capital positiva
argentina para desarrollarse necesita importar.
se esta haciendo algo muy distinto a 2016 donde se trajeron capitales golondrinas para aguantar el dolar. que vos no lo entiendas es otro tema.
lo del turismo es una estupidez.