napolitano escribió: ↑ no, las tengo hace 3 semanas y re a perdida
pero hoy se volvieron verde
claro si recompraba mas ayer estaba de fiesta
pero acerte con la 7100 esa entre el viernes y lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no, las tengo hace 3 semanas y re a perdida
pero hoy se volvieron verde
claro si recompraba mas ayer estaba de fiesta
pero acerte con la 7100 esa entre el viernes y lunes
napolitano escribió: ↑ desde las paso del 2019 no hay tantas bases abiertas por encima del precio.
incluso ahora hay mas, porque ese viernes prepaso la gallega sube de 150 a 180 en 3 horas x esa encuesta falsa. no dio tiempo para abrir mucho mas arriba.
hoy hay bases de 5 cifras en 0.0001.
son dias para ludopatas coleros.
yo sigo firme en la 7100.
plata o mier da
obvio puede fallar porque este![]()
lo marca la guerra de trump.
6 dias, acuerdo del fmi y FE
napolitano escribió: ↑ tenia bases olvidadas y mi comitente dice
c82781678%
c85781614%
c91781407%
FIESTA FIESTA
NI HABLAR DE MI QUERIDA
C 7178, 941%
Morlaco escribió: ↑ No lo se Nick parece falso, hoy el adr sube y con volumen, que vamos a tener días con volatilidad por Trump es verdad. Ahora la acción de Galicia no la veo destruyéndose, si puede haber algunas bajas en las cuales son para acumular por que de las acciones que hay en nuestro mercado, nadie puede discutir que Galicia es la numero 1.![]()
![]()
Guardameta escribió: ↑ Y A MILEI LO JODEN POR UNAS POCAS CRIPTO. A TRUMP ENTONCES QUE HABRIA QUE HACERLE ????
Guardameta escribió: ↑ Y A MILEI LO JODEN POR UNAS POCAS CRIPTO. A TRUMP ENTONCES QUE HABRIA QUE HACERLE ????
Guardameta escribió: ↑ Trump justificó la medida al señalar que “la gente se estaba asustando un poco” ante las consecuencias de la guerra comercial,
Asustando un poco??? recagados estabamos jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1570 invitados