PiConsultora escribió: ↑ Así quedé.
Estuve haciendo el analisis de STLA y es lejos la automotriz mas barata del mundo. F vale X 5 en Valor empresarial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Así quedé.
PiConsultora escribió: ↑ Gracias. Realmente la oportunidad que tenía de ganar era con NIO, ya que para mí vale al menos 4x lo actual y tenía muchas. En fin. Primo el susto que tengo a quedar en una revuelta que me deje en b@las
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 393 invitados