FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Ya no tengo nada que hacer en el topic FXI... Metí fuerte en GPRK como para tener siempre una buena porquería que pueda multiplicar.
PiConsultora escribió: ↑ Así quedé.
Estuve haciendo el analisis de STLA y es lejos la automotriz mas barata del mundo. F vale X 5 en Valor empresarial
-
Hoy a la noche, seguramente XI decida volverse colorado, NIO anuncie que lo compra Toyota por 100b usd (+ el negocio de baterías a CATL por otros 100b).
-
PiConsultora escribió: ↑ Gracias. Realmente la oportunidad que tenía de ganar era con NIO, ya que para mí vale al menos 4x lo actual y tenía muchas. En fin. Primo el susto que tengo a quedar en una revuelta que me deje en b@las
Sin subestimar el potencial que podría tener, el x 4 que pedias es mucho mas de lo que vale hoy STLA, para mi, fue lo mejor que podrías haber hecho, éxitos ahora
-
-
Gracias. Realmente la oportunidad que tenía de ganar era con NIO, ya que para mí vale al menos 4x lo actual y tenía muchas. En fin. Primo el susto que tengo a quedar en una revuelta que me deje en b@las
Ayer literalmente decia que los paises venian lamiendole el ort* diciendoles "Yes Sir"...
Hoy defiende la economia mundial:"Based on the lack of respect that China has shown to the World’s Markets..."
Hoy defiende la economia mundial:"Based on the lack of respect that China has shown to the World’s Markets..."
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
exitos pi.. ojala te salga todo bien... estamos todos en la misma sin saber que hacer ..ojala la rompas en tus nuevas inversiones
Con el riesgo bajando(? el CCL acompaña por el momento a la baja.
PiConsultora escribió: ↑ Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
Suerte Pi!
-
Vendi a perdida todo China. Pagaré peaje si corresponde. No me gusta ni un poco esto. Todo este barullo para poner al mundo en contra de China. Si lo logra o no...no se.. pero va a tratar. Swapee a PFE, Stla, F, GPRK, PBR, BBD y Google. Lo lamento, por qué realmente tenía esperanzas de que esto funcione. Sali a tontas y locas. Exitos a los que siguen.
no me voy a poner en contra de la tendencia,,,pagar china en este contexto pudiendo pagar otras cosas