nicklesson escribió: ↑ ME CUBRO POR AHORA HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES DE CHINA CON CEDEAR SH![]()
MAÑANA ARANCELES A CHINA Y CHINA RESPONDE CON OTROS.
ASI QUE MERVAL Y TODO![]()
10% O MAS![]()
Y cuanto ganaste con esto que dijiste ayer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ ME CUBRO POR AHORA HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES DE CHINA CON CEDEAR SH![]()
MAÑANA ARANCELES A CHINA Y CHINA RESPONDE CON OTROS.
ASI QUE MERVAL Y TODO![]()
10% O MAS![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Esto es de otro mundo !!!!
Pobre del que se vendió hoy !!!
Los calls tienen 1200 % promedio para arriba, te digo más, que no salgan a ajusticiar vendidos mañana para acomodar comitentes porque puede ser una locura.
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo divertido de esto ... donaldo dijo no me gustan estas reglas ahora todos jugamos con las que quiero yo..
Y hoy donaldo se aburrió.
Todos lis que 4 renglones más abajo diciendo que milei.. bla bla y resulta que un tuit de donaldo te lo pone donde quiere a la mervaleta..
Donaldo se aburre de los mercados alcista y hoy había anticipado compren no tengan pánico..
Se ve que en usa l presidente
puede dar esas recomendaciones
tanguera escribió: ↑ Junio o Julio es la eternidad. Cual es la razón para ser optimista? Acá el mercado más allá de Trump lo destruyó la dupla Milei-Caputo.
Compara con Brasil que está en el Bric. Fue demasiado el manoseo. Se cansaron de vender humo. No se cuantas veces levantaban el cepo. Tiraron ayer el arreglo técnico con el fondo. Hoy el mercado les responde. Galicia ayer opero 40 mil palos a la baja. Récord absoluto!! Envidio tu optimismo y espero que tengas razón. Estamos en el mismo barco. Creo que el gobierno tiene que hacer fuertes cambios y sus ministerio. Si no lo hace es irremediable el quilombo.
falerito777 escribió: ↑ que paso cipayito. rec me levanto de la siestita. se dio vuelta hasta el dow veo q sube.![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Y MILEI??? Y TOTO?? Y GOBIERNO ACABADO Y TE VUELA GGAL?? COMO ES POSIBLE??
Y EL APOCALIPSIS DE ALZAMER???
SOLO UN TUIT DE DONALDO LOGRA ESTO???
EL QUE TIENE MIEDO QUE SE HAGA UN PLAZO FIJO