GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Abr 09, 2025 3:15 pm

elcipayo16 escribió: Es lo divertido de esto ... donaldo dijo no me gustan estas reglas ahora todos jugamos con las que quiero yo..
Y hoy donaldo se aburrió.

Todos lis que 4 renglones más abajo diciendo que milei.. bla bla y resulta que un tuit de donaldo te lo pone donde quiere a la mervaleta..

Donaldo se aburre de los mercados alcista y hoy había anticipado compren no tengan pánico..
Se ve que en usa l presidente
puede dar esas recomendaciones

realmente no se puede asi... No me quiero imaginar los que habian lanzado de aire arriba de la 7000.... una locura este tipo es un hijo de pu**. Debería estar preso. El que la pego bien, pero es una lotería y no debería ser así.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Abr 09, 2025 3:15 pm

Esto es de otro mundo !!!!
Pobre del que se vendió hoy !!!
Los calls tienen 1200 % promedio para arriba, te digo más, que no salgan a ajusticiar vendidos mañana para acomodar comitentes porque puede ser una locura.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Abr 09, 2025 3:15 pm

tanguera escribió: Junio o Julio es la eternidad. Cual es la razón para ser optimista? Acá el mercado más allá de Trump lo destruyó la dupla Milei-Caputo.
Compara con Brasil que está en el Bric. Fue demasiado el manoseo. Se cansaron de vender humo. No se cuantas veces levantaban el cepo. Tiraron ayer el arreglo técnico con el fondo. Hoy el mercado les responde. Galicia ayer opero 40 mil palos a la baja. Récord absoluto!! Envidio tu optimismo y espero que tengas razón. Estamos en el mismo barco. Creo que el gobierno tiene que hacer fuertes cambios y sus ministerio. Si no lo hace es irremediable el quilombo.

que pasa kuka, ahora al mercado lo revivieron milei toto....
llamate silencio lacra, ustedes si que hicieron caer la bolsa (sólo la nuestra) 50% en un día, son un cáncer kukales seguiremos aplicando quimio!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 09, 2025 3:14 pm

No se coma la curva.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Abr 09, 2025 3:12 pm

caballo escribió: Jorge no le des bola. No lo conoce ni la madre a este. Postea q aportas mucho para muchos del foro. La resaca kukas hay q simplemente ignorarlos

Candado es un fenómeno, por eso le contesté.
No escribo porque las cosas cambian segundo a segundo y hasta que no se sepa la estrategia del gobierno después del arreglo, y Trump jugando al monopoly...es todo tirar fruta.
Es buen momento para empezar a comprar, el 80% de las acciones del mundo en sobreventa.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Abr 09, 2025 3:11 pm

falerito777 escribió: que paso cipayito. rec me levanto de la siestita. se dio vuelta hasta el dow veo q sube. 8) :lol:

el mercado es mas ciclotímico que vos fale

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Abr 09, 2025 3:08 pm

Igual ojo q el Pato mañ dice que le pone aranceles a la mitad de los que saco hoy y de nuevo se hace torta todo!. Caminamos en la niebla mas espesa. Pero algo es segur Garchon LTA :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Abr 09, 2025 3:08 pm

elcipayo16 escribió: Y MILEI??? Y TOTO?? Y GOBIERNO ACABADO Y TE VUELA GGAL?? COMO ES POSIBLE??
Y EL APOCALIPSIS DE ALZAMER???
SOLO UN TUIT DE DONALDO LOGRA ESTO???
EL QUE TIENE MIEDO QUE SE HAGA UN PLAZO FIJO

que paso cipayito. rec me levanto de la siestita. se dio vuelta hasta el dow veo q sube. 8) :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 09, 2025 3:06 pm

Y MILEI??? Y TOTO?? Y GOBIERNO ACABADO Y TE VUELA GGAL?? COMO ES POSIBLE??
Y EL APOCALIPSIS DE ALZAMER???
SOLO UN TUIT DE DONALDO LOGRA ESTO???
EL QUE TIENE MIEDO QUE SE HAGA UN PLAZO FIJO

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Abr 09, 2025 3:03 pm

La verdad que pocas veces se ha visto esta volatilidad en el mercado. Pobre el que vendio tenencia pq veia bajar la comitente a lo loco. Atarse las manos salir a caminar o culiar que se yo , cualquier cosa menos operar. Igual algun colcito le entre para joder nomas y llevo +1000 :2230:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Abr 09, 2025 2:57 pm

Solo hay una cosa que se puede decir en un momento como este y es .... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 09, 2025 2:55 pm

Dolar K escribió: No entiendo más nada jaja. Este mes lo termino en coma, opero desde terapia intensiva la semana que viene. Abra wifi? :golpe: :pared:

Es lo divertido de esto ... donaldo dijo no me gustan estas reglas ahora todos jugamos con las que quiero yo..
Y hoy donaldo se aburrió.

Todos lis que 4 renglones más abajo diciendo que milei.. bla bla y resulta que un tuit de donaldo te lo pone donde quiere a la mervaleta..

Donaldo se aburre de los mercados alcista y hoy había anticipado compren no tengan pánico..
Se ve que en usa l presidente
puede dar esas recomendaciones

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 09, 2025 2:55 pm

Valor escribió: Merlín supongo que hoy contarás la que devolviste

:lol: :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Abr 09, 2025 2:54 pm

Jorge no le des bola. No lo conoce ni la madre a este. Postea q aportas mucho para muchos del foro. La resaca kukas hay q simplemente ignorarlos

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mié Abr 09, 2025 2:51 pm

No entiendo más nada jaja. Este mes lo termino en coma, opero desde terapia intensiva la semana que viene. Abra wifi? :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”