GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 09, 2025 2:11 pm

gastons escribió: que espanto todo! :abajo:
es el peor de los mundos.. ya hay papeles que deolvieron toda la suba del 2024 (ajustado x inflacion) y estan mas abajo aun :abajo:
encima se esta picando el dolar y como si fuera poco ya estan saliendo informes que se acelero fuerte la inflacion en la ciudad..
:abajo:

La inflación en Caba fue un 50% más alta que el mes anterior como le gustaría decir al genio de las finanzas. 2,1 en Febrero y 3,2 en Marzo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 09, 2025 2:11 pm

tanguera escribió: Me sorprende tu ignorancia. Comparo con Brasil porque es el mercado más importante de América y no se está destruyendo como el nuestro. La dupla de vende humo Milei-Caputo lo hicieron. Lula está años luz del energúmeno soba quena que nos "representa. Defende con argumentos. Se acabaron las chicanas. Acá están haciendo merda las comitentes. La única verdad es la realidad. Caputo debería ir en cana.

Vos estas comparando Brasil con nosotros, ahhh es peor todavia de lo que pensaba :pared: .

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 09, 2025 2:08 pm

Matu84 escribió: Que tiene que ver Brasil, si a tu ídolo lo boludeo Lula, acá la realidad es que si hubieran estado ustedes seria una tragedia, mas de lo que fueron, por suerte los que tenemos memoria somos el 56 %

Me sorprende tu ignorancia. Comparo con Brasil porque es el mercado más importante de América y no se está destruyendo como el nuestro. La dupla de vende humo Milei-Caputo lo hicieron. Lula está años luz del energúmeno soba quena que nos "representa. Defende con argumentos. Se acabaron las chicanas. Acá están haciendo merda las comitentes. La única verdad es la realidad. Caputo debería ir en cana.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Abr 09, 2025 2:03 pm

que espanto todo! :abajo:
es el peor de los mundos.. ya hay papeles que deolvieron toda la suba del 2024 (ajustado x inflacion) y estan mas abajo aun :abajo:
encima se esta picando el dolar y como si fuera poco ya estan saliendo informes que se acelero fuerte la inflacion en la ciudad..
:abajo:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 09, 2025 2:02 pm

JFJB escribió: Aun asi, me mantengo Bullish. Suena como que quiero que todo se destruya, pero creo que para Junio o Julio, vamos a estar a valores de al menos 60% arriba del que hoy estamos. Lo que hoy vale 3 a esa fecha deberia estar en 7.

Pensemos que van a tener poder de fuego para crear la ilusion de que todo esta mejor que antes, aun asi esa ilusion dure hasta octubre. El dia previo a las eleccioens seguro va a volar todo. En mi caso (veremos en ese entonces) pero de seguro la vea pasar desde afuera y analice al dia siguiente que hacer, aun asi sea perdiendo una diferencia de alza o ganando una diferencia a la baja.

Junio o Julio es la eternidad. Cual es la razón para ser optimista? Acá el mercado más allá de Trump lo destruyó la dupla Milei-Caputo.
Compara con Brasil que está en el Bric. Fue demasiado el manoseo. Se cansaron de vender humo. No se cuantas veces levantaban el cepo. Tiraron ayer el arreglo técnico con el fondo. Hoy el mercado les responde. Galicia ayer opero 40 mil palos a la baja. Récord absoluto!! Envidio tu optimismo y espero que tengas razón. Estamos en el mismo barco. Creo que el gobierno tiene que hacer fuertes cambios y sus ministerio. Si no lo hace es irremediable el quilombo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 09, 2025 1:57 pm

tanguera escribió: Milei es un mentiroso serial. Con11 mil en Enero no podía levantar nada. El cepo es por muchos años lamentablemente. Por eso el Rigi que les daba todo a las empresas es un fracaso. Siguen vendiendo humo y el mercado no les cree. El mercado yanqui está tímidamente en verde y nosotros ROJO. COMPARA CON BRASIL. No se trata del Pro. El gobierno está fracasando. Ahora quiere romper el Mercosur. Está borracho!!

Que tiene que ver Brasil, si a tu ídolo lo boludeo Lula, acá la realidad es que si hubieran estado ustedes seria una tragedia, mas de lo que fueron, por suerte los que tenemos memoria somos el 56 %

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Abr 09, 2025 1:57 pm

candado8 escribió: A mí me asusta que no aparezca el calificador y jorge

espero este desestresandose jugando golf, para que va a entrar al foro a aguantar a los que te gastan por que baja el mercado, yo lo poco que se lo aprendi de el y otros tantos foristas, todo pasa , sabe cubrirse !

iceman

Mensajepor iceman » Mié Abr 09, 2025 1:55 pm

Me da la impresion que con la sangria diaria de reservas, contexto mundial muy negativo, por mas que rasguñen algo mas del banco mundial y el bid, no se llega. Inflacion para arriba, si metes el sistema de bandas, esto termina igual que el 2018, si le sumas encuestas que empiezan a llegar no tan buenas como se esperaba, es un combo explosivo.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 09, 2025 1:52 pm

nicklesson escribió: un sistema de bandas que podrían ubicarse en algún lugar entre los 1300 y 1700 pesos
EStamos en $1380 :116: a $1700 :116:

dos misiones imposibles que les tiran del fmi : reforma laboral y jubilatoria

A cambio de esto estaría dispuesto a conversar la posibilidad que el anticipo de los USD 20 mil millones suba del 40% al 60%, esto es USD 12 mil millones.

Esto esta descartado totalmente lo de la reforma laboral y menos la jubilatori olvidense se les queman las calles como a macron y aqui no se jode con esos temas..

por eso solo ingresaran entre los $6000 y $8000 mil millones y eso no alcanza para nada porque lo utilizaran para parar el dolar y otros pagos que tienen ya ahora en unos meses de intereses.

Milei dijo bien claro en enero que necesita 11000 mil millones minimo para levantar el cepo o sea olvidateeeeeee de los 6000 o 8000 quedaran solo 3000 mil o menos despues de los pagos de intereses y otras cosas como contener el dolar ,asi que cepo olvidateeeeeee y octubreeee :116:
Las papas queman y seguro los primeros que se bajan del barco son los del PRO con mauricio a la cabeza :100:
Antes que se hunda el barco.

Milei es un mentiroso serial. Con11 mil en Enero no podía levantar nada. El cepo es por muchos años lamentablemente. Por eso el Rigi que les daba todo a las empresas es un fracaso. Siguen vendiendo humo y el mercado no les cree. El mercado yanqui está tímidamente en verde y nosotros ROJO. COMPARA CON BRASIL. No se trata del Pro. El gobierno está fracasando. Ahora quiere romper el Mercosur. Está borracho!!

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Abr 09, 2025 1:51 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Abr 09, 2025 1:47 pm

Aun asi, me mantengo Bullish. Suena como que quiero que todo se destruya, pero creo que para Junio o Julio, vamos a estar a valores de al menos 60% arriba del que hoy estamos. Lo que hoy vale 3 a esa fecha deberia estar en 7.

Pensemos que van a tener poder de fuego para crear la ilusion de que todo esta mejor que antes, aun asi esa ilusion dure hasta octubre. El dia previo a las eleccioens seguro va a volar todo. En mi caso (veremos en ese entonces) pero de seguro la vea pasar desde afuera y analice al dia siguiente que hacer, aun asi sea perdiendo una diferencia de alza o ganando una diferencia a la baja.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 09, 2025 1:45 pm

un sistema de bandas que podrían ubicarse en algún lugar entre los 1300 y 1700 pesos
EStamos en $1380 :116: a $1700 :116:

dos misiones imposibles que les tiran del fmi : reforma laboral y jubilatoria

A cambio de esto estaría dispuesto a conversar la posibilidad que el anticipo de los USD 20 mil millones suba del 40% al 60%, esto es USD 12 mil millones.

Esto esta descartado totalmente lo de la reforma laboral y menos la jubilatori olvidense se les queman las calles como a macron y aqui no se jode con esos temas..

por eso solo ingresaran entre los $6000 y $8000 mil millones y eso no alcanza para nada porque lo utilizaran para parar el dolar y otros pagos que tienen ya ahora en unos meses de intereses.

Milei dijo bien claro en enero que necesita 11000 mil millones minimo para levantar el cepo o sea olvidateeeeeee de los 6000 o 8000 quedaran solo 3000 mil o menos despues de los pagos de intereses y otras cosas como contener el dolar ,asi que cepo olvidateeeeeee y octubreeee :116:
Las papas queman y seguro los primeros que se bajan del barco son los del PRO con mauricio a la cabeza :100:
Antes que se hunda el barco.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Abr 09, 2025 1:42 pm

que linda la purga del foro de vez en cuando, muchos nenazos

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Abr 09, 2025 1:42 pm

La gente teme por sus ahorros. Bad signals. :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 09, 2025 1:35 pm

El Brujo escribió: La gentes se esta dando cuenta que le estan vendiendo sus dolares depositados en los bancos. :bebe:

ya no se de donde sacan el dinero para contener el dolar que aun asi no lo pueden hacer es como la epoca de massa ya see sta convirtiendo en lo mismo.
Y el fmi pito catalan

Volver a “Acciones líderes”