Avisados estan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no se porque no entienden que la unica manera de rollear deuda es teniendo unsuperavit comercial y turistico grande o sea comprando dolares no financieros en ese caso todos van a querer seguir prestando el verdadero mandril es el presidente y su ministro de economia les advirtieron no atrasar el dolar no dolar blend asi no tienen chance de pagar los vencimientos de julio en las elecciones de octubre ni la familia lo va a votar despues del default
ElCont@dor escribió: ↑ Deja de hablar bolu..eces y VENDAN LOS BONOS YAAAA SE ACABO EL JUEGO GAME OVER![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ te recuerdo que el presidente era alberto, el q tiene la lapicera, la relacion con cristina se había cortado hacía 10 meses a esa altura, desde que salio con eso de funcionarios que no funcionan, ya no se hablo mas con alberto, pero sigan el relato que mas les cuadre, son libres pensadores, suerte!!!
ironhide escribió: ↑ Si, supuestamente no le dejaba cristina sincerar las tarifas, porque renunció despues de un discurso de cristina no me acuerdo en que cancha, un sabado a la tarde, junio o julio. Igualmente raro eso porque vino sergito y les pegó lindo saque, las dejó casi sin subsidio, hasta que vino el loco y devaluó de 370 a 800 y otra vez quedaron en offside.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no me acuerdo, pero el tipo lo explico, no digo que estuvo bien y no recuerdo los detalles, pero digamos que se hincho los huevos que alberto lo tenia atado de manos y el tipo venia viendo que se iba todo al carajo sino empezaba a sincerar tarifas o el dolar o algo de eso, obviamente con el diario del lunes, tiene logica si bien no fueron los mejores modos...
DiegoYSalir escribió: ↑ alberto era el presidente, im becil de carton!
tu comentario es como decir que hoy toto caputo se hincho los huevos de victoria villaroel, te das cuenta las cosas que posteas?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no me acuerdo, pero el tipo lo explico, no digo que estuvo bien y no recuerdo los detalles, pero digamos que se hincho los huevos que alberto lo tenia atado de manos y el tipo venia viendo que se iba todo al carajo sino empezaba a sincerar tarifas o el dolar o algo de eso, obviamente con el diario del lunes, tiene logica si bien no fueron los mejores modos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3451 invitados