SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Si la CNV no reglamenta con la justicia sanciones ejemplificadoras seguirán estas jodas tipo tglt, no puede haber movimientos de 50% intradiario como si nada, van a fundir a mucho retail en este mercado de mie***. Una empresa que hace operaciones por cientos de millones de dólares entre emisión y ONs solo muestra tres slide y repite la palabra fruta fresca 

No quedo nadie acá
Obvio q si baja saldrán a pegarme
Deacaaaaaaa !!!

Obvio q si baja saldrán a pegarme

Deacaaaaaaa !!!

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Lo que es el mercado argentino , de 156 a 243 55 %
Perdón era para celu
-
Lo que es el mercado argentino , de 156 a 243 55 %
Ayer metí all in metr con el -13% estaba en vist e ypf..
Sali de metr 1600 y fui comprando sami desde 606
All in sami
Recen por mi
Sali de metr 1600 y fui comprando sami desde 606
All in sami
Recen por mi
Entre SAMI CELU GCDI CARC Y SEMI no sabes cual es la peor, agarraron una
muy furioso y no paran de bajar y siguen comprando 

-
nucleo duro escribió: ↑ Por fin alguien que lee y entiende.
Deben haber agarrado a muchos nabos que no entienden un joraca y compraron a ciegas , Sir por ejemplo , con solo leerlo te das cuenta la calidad de empomadi
ni me hables yo compre xq un amigo de suma confianza me dijo que venia bien el balance. ni la tenia en la pantalla. igual las vendi a 1000. .q sesastre ni la mire mas debe vale r500

-
dario_bahia escribió: ↑ Esta licuada era muy previsible, no entiendo como no llamaba la atención la falta de información detallada con tanta emisión y deuda. No digo que haya algo necesariamente turbio, además se suma la baja del mercado obvio, pero en el mejor de los casos ese dinero se sacrificó para hacer movimientos rápidos de grandes activos y sobre todo tapar déficit grandes. El balance mostró signos de recuperación, el problema ahora es que hay muchas acciones + ONs.
Por fin alguien que lee y entiende.
Deben haber agarrado a muchos nabos que no entienden un joraca y compraron a ciegas , Sir por ejemplo , con solo leerlo te das cuenta la calidad de empomadi
-
40 centavos de dolar, increible,
Llamen valo columbus 

Se fundió sami
los aranceles la matanza y no podrá hacer frente a la parva de deuda q tiene ?
Mamita QEPD

Mamita QEPD
-
Esta licuada era muy previsible, no entiendo como no llamaba la atención la falta de información detallada con tanta emisión y deuda. No digo que haya algo necesariamente turbio, además se suma la baja del mercado obvio, pero en el mejor de los casos ese dinero se sacrificó para hacer movimientos rápidos de grandes activos y sobre todo tapar déficit grandes. El balance mostró signos de recuperación, el problema ahora es que hay muchas acciones + ONs.
A ver mañana q hace esta licuadora ... si no reacciona al rebote...mamita
Aunque creo si lo hará
Aunque creo si lo hará