FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Hace unos dias Navarro (asesor y quien recomendo los aranceles) decia "No se pierde hasta q no se vende" haciendo referencias al mercado... me hizo traer recuerdos del foro.
-
UE aprobó aranceles a US. Veremos si acá también empiezan a subir y subir.
Ya se esta poneindo nervioso me parece...
Esto me hace pensar, el loco se asusta del loco. Es decir, el mercado quien se puede mantener irracional mas tiempo de lo que nosotros solventes, hoy estima que esta irracionalidad no puede permanecer mas en el tiempo que el instinto de supervivencia del mismo mercado.

Se lo veia muy comodo a Powell, diciendo que va a esperar aunque a nosotros nos parece una eternidad esta ultima semana, no paso tanto tiempo... aunque nos destruye a mucho la incertidumbre, el necesita datos apra avanzar, y los datos vienen lentos...
PiConsultora escribió: ↑ No tiene ningún sentido ya lo.que están haciendo...hoy seguramente USA suba los aranceles al 200% y así. Ya con estos números, el comercio se vuelve imposible. Hora de.que sean tipos serios, ambos, y se sienten a negociar.
Me parece que va a actuar la FED, porque ya tenemos doble nelson, la tasa se esta volando, y el credito colapsando
-
No termina mas la pelicula...
-
-
China no es Rusia, dónde no había una sola fábrica de USA. Sería importante dejen de escupir.
Buenas, cuidado a los que tengan cedears de china o piensen comprar, por como esta escalando la tema a Trump le puede dar la locura de deslistar todas las acciones chinas de USA.
Ojo que Bessent acaba de decir que está sobre la mesa eliminar las cotizantes chinas de NY.