Un par de hora después
paisano escribió: ↑ A esto si le creo.
IMF Reaches Staff-Level Agreement with Argentina on a 48-Month Extended Fund Facility (EFF)
April 8, 2025
https://www.imf.org/en/News/Articles/20 ... -month-eff

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ A esto si le creo.
IMF Reaches Staff-Level Agreement with Argentina on a 48-Month Extended Fund Facility (EFF)
April 8, 2025
https://www.imf.org/en/News/Articles/20 ... -month-eff
paisano escribió: ↑ Nuevo préstamo del FMI le permite a Milei pagar los vencimientos que vienen en un par de años y patear su pago 4,5 años, o sea que en el 2030 cuando haya que garpar, de nuevo no se va a poder y habrá que sacar un nuevo préstamo, lo hizo Macri, después lo hizo Guzmán y ahora lo hace Milei, siga, siga.......... los liberchos todos felices.
paisano escribió: ↑ Nuevo préstamo del FMI le permite a Milei pagar los vencimientos que vienen en un par de años y patear su pago 4,5 años, o sea que en el 2030 cuando haya que garpar, de nuevo no se va a poder y habrá que sacar un nuevo préstamo, lo hizo Macri, después lo hizo Guzmán y ahora lo hace Milei, siga, siga.......... los liberchos todos felices.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Alzamer para mi el aplastado va a ser china
napolitano escribió: ↑ en tre años hablamos
igual Nvdia, paas y race![]()
el merval me fallo
pero mañana sube
la gallega subio pero aun no lo siente mi call de 7100
usdt![]()
en btc me rompieron el OGT en futuros
venia bien en un par de long y vino la mecha roja senegales
el que tiene miedo que haga un plazo fijo
alzamer escribió: ↑ Estoy hablando de la liquidez del sistema reservas brutas menos yuanes , y eso son 6000 musd.
De todos modos los yuanes no nos importan , excepto la parte que estamos devolviendo ( lo que se uso ).
En cuanto al yuan , voy a hacer un pronóstico.
El yuan se va a revaluar contra el dólar , luego de absorber las sanciones , porque el dólar se hará pelota en el mundo, salvo contra el peso, obviamente.
Porque ?
Porque el epicentro de la destruccion es Estados Unidos.
Un país con economía destruida y con una deuda gigantesca, tiene, por fuerza , una moneda que se repudia, y además es evidente que sufrirá una gran inflación inmediata .
El ejemplo es Argentina.
Ya vemos en USA , el repudio .
El repudio se advierte en los bonos de más largo plazo, los bonos de 30 años.
La tasa voló de 4,35% a 4,83 en menos de una semana.
Los bonos de USA están siendo repudiados.
Los bonos chinos a 30 años tienen una tasa de 1,86% anual.
Usa será aplastada.
alzamer escribió: ↑ La TIR del to26 :
TO26 Bonte 2026 78,00 -7,91 48,86 % 1,01 (duration )
Da la pauta del costo financiero de la deuda del tesoro de 220 billones de pesos.
Más o menos 110 billones de pesos o el 250% de la base ampliada.
Liquidez en usd del sistema financiero de toda argentina : no más de 6000 millones de dólares.
mcv escribió: ↑ Dólar cierre:
Mayorista $1.076.50
Bco Nación $1.096
Tarjeta $1.424.80
MEP $1.374.60
MEP LEDE $1.315.50
MEP SENEBI $1.378.21
Crypto $1.385.43
(CCL $1.359.60
Brecha: 26.3%
Dólar blue $1.370
Brecha: 27.3%