Hay que esperar muchachos no desesperemos, nos juega a favor el bajo valor que ya tiene y el valor libros que esta mucho mas arriba esperemos tenga una salida medianamente aceptable para todos.. si aca doy la derecha que habia gente de la empresa o muy cercana con info largando antes de la noticia, yo investigue como siempre antes de entrar fuerte en un activo y me parecio interesante.
Las resmas de hojas son de las mas vendidas, tanto en librerias como en ml. Entren y miren los datos estan.
Tienen mas de 1/3 del mercado
Y el valor de la empresa en 700 comparado con similares en la region era demasiado bueno, a eso se le sumaba estar cotizando debajo del valor libros, una parada de planta importante para modernizar la empresa reciente, la contratacion de globant para mejorar eficiencia de la empresa, etc etc mas alla del mal momento financiero y por lo visto tambien de caja que parece no arrancar, capaz sus clientes aun tienen mucho stock y aun no se repone a la velocidad necesaria.. aun los fundamentos mirando todo esto son buenos, y que contraten a Valo puede darle una buena salida, incluso alguna venta. Vuelvo a decir que la paliza que le dieron, tal vez ayudada por el muy mal contexto internacional fue demasiado para mi. Pero miren la capitalizacion por bolsa de la empresa hoy y el valor no existe, asi le sumen la deuda.