CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tal cual, caso siempre se acomoda..
Quede mal comñrado en promedio 600, hoy me tente de llevar para promedia como venia haciendo, pero tengo bastantes prefiero esperar y si se va acomodando pagare cuando este estable, hoy podria haber duplicado la posicion tranquilamnete pero esperare ver que va pasando, el contexto cambio mucho en una semana y no esta para fundir cuenta, con el diario del lunes tendria que haber esperado un poco mas para promediar, ahora no compro pero no regalo yo tambien creo que se termina arreglando,mientras no se venda no se pierde, y el que aun no enyro asumir un poco de riesgo en estos valores es para mi muy buen punto para ir entrando de a poco, no es rwcomendacion obvio, le vengo errando desde los 600.. pero aca es para mi donde si se hara la gran diferencia si se la puede esperar
.
En el largo plazo todo se acomoda, comprar hoy y guardar
Mirá, yo creo que el papel puede rápidamente volver con el rebote a los 400/500 mangos que perdió en cuestión de días, y hoy posiblemente la hayan presionado como la presionaron para apretar a los acreedores en la reunión que se está produciendo en este momento.
Veremos cómo se resuelve.
Veremos cómo se resuelve.
La verdad que mucho, una accion que viene siendo cascoteada hace un mes y que despues de perder tanto dia tras dia hoy te clave un -30 creo q no lo recuerdo del 2009 para aca, no quedara otra que esperar como se resuelve, para salir a estos precios prefiero guardarmelas de recuerdo.
Le están pegando demasiado
bajó más de lo que esperaba, pero bueno, así es a veces
bajó más de lo que esperaba, pero bueno, así es a veces
La recomendo un gor.do con cara de loco a esta y a COME delirante total el cha.bon sin dudas no tiene la mas pa.li.da idea

-
Ya esta llegando a todos los medios lo de Celulosa. Q.E.P.D los comprados aca
https://dolarhoy.com/empresas/celulosa- ... 0254813290
https://dolarhoy.com/empresas/celulosa- ... 0254813290
En zona de 1500 ,la recomendaban en " que hacemos con los pesos ".... hace unos dias tambien, en el mismo programa....necesitaban vender se ve...
SUSPENDERAN LA COTIZACION ? 

-
Lo la.ento muchachos , una cagada.
Ahora con la noticia puede ser negocio.
O no .
Tengan cuidado
Ahora con la noticia puede ser negocio.
O no .
Tengan cuidado
en Diciembre de 2019 creo si no me equivoco fue la ultima vez que incumplió un pago Celu, despues vinieron casi 3 años de miseria espantosa hasta que empezó a recuperar en 2022
sucederá lo mismo me imagino si no cambian las condiciones macro.
sucederá lo mismo me imagino si no cambian las condiciones macro.