CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajjaja,, que casualidad,, desaparecen todos juntos,,![]()
![]()
chau,, me voy por un rato por que tengo que viajar,, no hagan lio
![]()
SE ARMO PUTERIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajjaja,, que casualidad,, desaparecen todos juntos,,![]()
![]()
chau,, me voy por un rato por que tengo que viajar,, no hagan lio
![]()
jose enrique escribió: ↑ lo mismo te deseo a vos pero no se de donde sacas que la tomo enserio vos estas tomado? porque si es asi tu mensaje lo tomo como tal,No me tomes por novato como otros cabeza be tornillo y maleducados tengo años de bolsa de modo que se como tomarla
jose enrique escribió: ↑ PAC no te lamentes no se puede estar en los dos lados a la vez...ahora disfruta del auto y de las proximas subas de COME con las que tenes, no ser voraz es una buena politica venis de precio bajo asi que no es necesario lamentarse ojala siga este ritmo nos lo merecemos digo el de hoy
trenquelauquen escribió: ↑ Dale, fabricate alguna, total sos bueno editando posteos viejos jajaja. Trabajas en ARCA o es complejo de inferiodad lo tuyo? Me enseñaron a no contar plata adelante de los pobres, si hubieras venido cuando dijiste quizás te podrías haber enterado. Pero no te dió la nafta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No veo cuantas,,, ajajajajaja,, a mi mostrame los boletos,, esa fotito te la fabrico yo tambien![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ CBOE Volatility Index (^VIX)
Follow
37.40
-9.58
(-20.42%)![]()
llego a estar en 60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5619 invitados