COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1come 120 refugio de valor.
anotarme 1000000000 de papeles

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cambiaste el DUNA???
el del DUNA es PAPU
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajjaja,, que casualidad,, desaparecen todos juntos,,![]()
![]()
chau,, me voy por un rato por que tengo que viajar,, no hagan lio
![]()
SE ARMO PUTERIO
jose enrique escribió: ↑ lo mismo te deseo a vos pero no se de donde sacas que la tomo enserio vos estas tomado? porque si es asi tu mensaje lo tomo como tal,No me tomes por novato como otros cabeza be tornillo y maleducados tengo años de bolsa de modo que se como tomarla
Te levantaste torcido Enrique, no te dije q sos novato pero al hacer ciertas preguntas intui un par de veces q lo eras.
No te doy consejos pero acordate a la bolsa tratala siempre como a una pu ta, no significa q la trates mal sino que te manejes con cuidado y la tengas hasta ahi nomas.
Estamos bien en Come ya sale en cualquier momento es cuestión de tiempo Dólar a 1600 

-
No se que tiene que ver tu mensaje con el de PAC le rfecomende solamente que disfrute el auto que compro nada mas, porfavor escribi consejos sin estar tomado gracias
-
lo mismo te deseo a vos pero no se de donde sacas que la tomo enserio vos estas tomado? porque si es asi tu mensaje lo tomo como tal,No me tomes por novato como otros cabeza be tornillo y maleducados tengo años de bolsa de modo que se como tomarla
y como anda la bolsa de gatos? ya estamos en 1 Dolar.

-
Ajjaja,, que casualidad,, desaparecen todos juntos,,
chau,, me voy por un rato por que tengo que viajar,, no hagan lio 

-
Ajajajaja,, se juntaron kiko y kako
por que no hablan de Come ??? 

por ahora no quiere lola, asoma la cabeza y la matan como todo el mercado en general
Me quedo algo sin ejercer de la 160 corta ya empece a anota ju 160 y 190/200 de aire
Me quedo algo sin ejercer de la 160 corta ya empece a anota ju 160 y 190/200 de aire
jose enrique escribió: ↑ PAC no te lamentes no se puede estar en los dos lados a la vez...ahora disfruta del auto y de las proximas subas de COME con las que tenes, no ser voraz es una buena politica venis de precio bajo asi que no es necesario lamentarse ojala siga este ritmo nos lo merecemos digo el de hoy
Enrique desde q tengo uso de razon la bolsa siempre fue asi, no te la tomes en serio mira que mucha gente termino mal, primero la salud.
-
Pepeselalastra = jose Enrique ,,, y viene Travalumpen a hacerle el aguante
traigan de vuelta al Caligarcador