Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Donde conseguiste prestamo a 3 años con tasa fija del 45%????
Vivalalibertad escribió: ↑ Donde conseguiste prestamo a 3 años con tasa fija del 45%????
danyf1 escribió: ↑ Bueno chicas, me voy...hoy fue un día para recordar, no tanto como el pi.jazo como cuando gano el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa, que se hundió un 50 % en un solo día, pero igual duele.
A ver si le levantamos el ánimo un poquito, recortó lindo el VIX...hará el mismo dibujo como cuando fue lo de japón?...termos abstenerse.
![]()
danyf1 escribió: ↑ Kicillof tiene un problema con los pibes que tiene, la otra vez le engancharon a Insaurralde con la trola en Marbella y el no sabia....ahora le engancharon a Carlos Bianco en un control de alcoholemia con un auto de la gobernación, se negó a hacerlo y le retuvieron el registro...jojojo...
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -licencia/
napolitano escribió: ↑ mato mufa
ya avise en el foro de galicia
ME EMPAPELE EN LA C7100A
GRACIAS TRUMP
prestamo a tasa 45% a 3 años
y 2 dias de shoping en merval y cedears.
no es recomendacion de vida.
yo no soy ejemplo bursatil.
pero si se da
ROMPO MEDIAS MOVILES Y FIBO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3692 invitados