Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 10:09 pm
GCDI CONTINÚA TRABAJANDO EN POS DE ALCANZAR A SOLUCIONAR SU SITUACION FINANCIERA.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de marzo de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
De mi consideración:
Ref.: Hecho Relevante – Octava Enmienda al Contrato de Refinanciación.
En mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), me dirijo a Uds. con relación al contrato de refinanciación celebrado el 31 de marzo de 2022 (cuya celebración fue informada mediante el Hecho Relevante ID#2873741 de fecha 31 de marzo de 2022), entre Ponte Armelina S.A., como deudora, TGLT Uruguay S.A., como fiadora (ambas sociedades, constituidas en la República Oriental del Uruguay y que se encuentran bajo el control de la Sociedad con el 100% de sus acciones y votos), y Hospitality Infrastructure, LLC (una entidad indirectamente controlada por Point Argentum Master Fund LP) y Latin Advisors Ltd., como acreedores (conforme fuera modificado de tiempo en tiempo, el “Contrato de
Refinanciación”), a fin de informar que en el día de la fecha las partes celebraron la octava enmienda al Contrato de Refinanciación, a los fines de extender la fecha de vencimiento del
Contrato de Refinanciación hasta el 30 de junio de 2025.
DENTRO de un ratito saldrán a desmentir Tambien esto?? como desmienten toda la INFO RELEVANTE ENVIADA POR GCDI A LA CNV??