Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que el gobierno empieza a dejar trascender que "por la curva que dejó guzman es imposible pagar". Viste alzamer, culpa de guzman che
- Adjuntos
-
- Screenshot from 2025-04-08 14-41-49.png (421.26 KiB) Visto 1027 veces
-
el 60 no para aca?
alguien sabe donde para el 55?
o vamos al 50 de una y sin escalas?
esto se va a descontrolaaaaaaaaaar!!!!!!!
alguien sabe donde para el 55?
o vamos al 50 de una y sin escalas?
esto se va a descontrolaaaaaaaaaar!!!!!!!
-
TucoSalamanca escribió: ↑ No tengo dudas que la opción 2 es la mejor, por eso actué en consecuencia.
En lo demás, te sigo con el razonamiento que hacés, pero veo demasiadas variables para pegarla con el escenario final. Algunas cosas podemos tomar como muy probables, pero por ejempo, que se yo qué se les va a ocurrir hacer con los 29/30. Si los alargan cinco años ya no serían tan comparables con el 41 por ejemplo. Y si alargan todos los bonos 5 años incluído el 41? No me puse a calcular los distintos escenarios, y cuánto valdría cada bono. Tal vez pasa que siempre los que más tienen para perder son los cortos. Es más, creo que eso paso en la reestructuración de Guzmán.
Pero bueno, el tema es que preferí hacerme menos problemas, hacer menos cálculos, y los vendí todos los últimos días de diciembre.
Los bonos estan muertos
TucoSalamanca escribió: ↑ No tengo dudas que la opción 2 es la mejor, por eso actué en consecuencia.
En lo demás, te sigo con el razonamiento que hacés, pero veo demasiadas variables para pegarla con el escenario final. Algunas cosas podemos tomar como muy probables, pero por ejempo, que se yo qué se les va a ocurrir hacer con los 29/30. Si los alargan cinco años ya no serían tan comparables con el 41 por ejemplo. Y si alargan todos los bonos 5 años incluído el 41? No me puse a calcular los distintos escenarios, y cuánto valdría cada bono. Tal vez pasa que siempre los que más tienen para perder son los cortos. Es más, creo que eso paso en la reestructuración de Guzmán.
Pero bueno, el tema es que preferí hacerme menos problemas, hacer menos cálculos, y los vendí todos los últimos días de diciembre.
Si, lo mismo hice.
Lo digo para los que se los guardaron , y no quieren aceptar perder.
-
alzamer escribió: ↑gracias !
Si se fijan, todos los comentarios son, en el fondo para que vean lo que veo, y traten de evitar perdidas estupidas.
Con referencia a los bonos, a alguno que pregunto le dije :
Tomar un bono bien largo como podria ser el Al41, que hoy vale 53,4, y que rinde 14,1 %
Preguntarse , dada la certeza de default de todos los bonos en julio, y suponiendo que solo van a pagar intereses , pero no en julio, cual seria el rendimiento de este bono en el medio del proceso defaulteador ?
Yo creo que no baja del 20%, y cuando se renegocie , sera menos, pero por 20% va a pasar.
Ahi calcular el precio , ( no se cuanto sera, alguno que haga la cuenta, pero ponele 40 usd)
Bueno, con ese dato en mente, mirar el precio de los 30 (ahora es 60).
Y adonde va el 30 ?, va a al 41 reperfilado, o sea a 40, o sea bajara un 33% seguro.
Que hacer ?
1) lo peor es no hacer nada
2) lo mejor pero con algo de incertidumbre, es venderlo y esperar el default y comprar en 40 el 41 ( si corresponde con la tir de 20%)
3) Lo que es SEGURO MEJOR (sin incertidumbre) es arbitrarlo al 41 ahora.
Hace un mes cuando lo señale...y no llorarian
No tengo dudas que la opción 2 es la mejor, por eso actué en consecuencia.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa...
pero es hermoso pensar en los nabos que se la pasan insultando, solo imaginarme las caras de todo y cada uno de ellos me llena el alma de alegria
aunque pierda plata como todos porque siempre todos aca estamos un poco comprados, un poco shorteados y otro poco va y viene ... pero es tan obvio que lo que marca alzameir siempre se cumple, siempre, cuantas van ya con esta???
deben ser 5 o 6 jajajaa...
pero se autosatisfacen jodiendo con aluar, txar, bitcoin etc
nunca te cuentan las que emboca...
sufran virgos, sufran !!!!
se lo merecen por mal bicho
sigan escupiendo para arriba!!!
![]()
Con las empresas, con el Bitcoin, no acierta tanto porque le gusta ir en contra de la corriente y es difícil tener mayoría de aciertos así.
Alzamer es para la macro. Ya lo demostró varias veces, mira los datos claves y por eso se cumplen sus pronósticos. La de los cupones que yo no estaba en el mercado. Los bonos en dólares que muchos sabíamos que estaban a precio de default, pero lo dificil era estar convencido para poner una buena torta. Y después el momento de salir, esa es otra que nadie la vio o la dijo con tanta anticipación. Empezó a romper cuando estaban en re contra máximos los bonos. Dónde encontrás eso?
Por suerte anda por acá y puede ayudarnos a tomar decisiones. Yo le estoy enormemente agradecido.
TucoSalamanca escribió: ↑ Mayorías de bonos D cayendo más del 4%, no es un dato menor. Imagino a alzamer exultante, mientras lo maquillan para salir a escena.

Si se fijan, todos los comentarios son, en el fondo para que vean lo que veo, y traten de evitar perdidas estupidas.
Con referencia a los bonos, a alguno que pregunto le dije :
Tomar un bono bien largo como podria ser el Al41, que hoy vale 53,4, y que rinde 14,1 %
Preguntarse , dada la certeza de default de todos los bonos en julio, y suponiendo que solo van a pagar intereses , pero no en julio, cual seria el rendimiento de este bono en el medio del proceso defaulteador ?
Yo creo que no baja del 20%, y cuando se renegocie , sera menos, pero por 20% va a pasar.
Ahi calcular el precio , ( no se cuanto sera, alguno que haga la cuenta, pero ponele 40 usd)
Bueno, con ese dato en mente, mirar el precio de los 30 (ahora es 60).
Y adonde va el 30 ?, va a al 41 reperfilado, o sea a 40, o sea bajara un 33% seguro.
Que hacer ?
1) lo peor es no hacer nada
2) lo mejor pero con algo de incertidumbre, es venderlo y esperar el default y comprar en 40 el 41 ( si corresponde con la tir de 20%)
3) Lo que es SEGURO MEJOR (sin incertidumbre) es arbitrarlo al 41 ahora.
Hace un mes cuando lo señale...y no llorarian
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Mayorías de bonos D cayendo más del 4%, no es un dato menor. Imagino a alzamer exultante, mientras lo maquillan para salir a escena.
jajajaaaaaa...
pero es hermoso pensar en los nabos que se la pasan insultando, solo imaginarme las caras de todo y cada uno de ellos me llena el alma de alegria
aunque pierda plata como todos porque siempre todos aca estamos un poco comprados, un poco shorteados y otro poco va y viene ... pero es tan obvio que lo que marca alzameir siempre se cumple, siempre, cuantas van ya con esta???
deben ser 5 o 6 jajajaa...
pero se autosatisfacen jodiendo con aluar, txar, bitcoin etc
nunca te cuentan las que emboca...
sufran virgos, sufran !!!!
se lo merecen por mal bicho
sigan escupiendo para arriba!!!

-
Mayorías de bonos D cayendo más del 4%, no es un dato menor. Imagino a alzamer exultante, mientras lo maquillan para salir a escena.
-
ElCont@dor escribió: ↑ Los mercados emergentes sufren la peor caída desde 2008
A su vez, un indicador de divisas de estos mercados tocó un nuevo mínimo diario durante la rueda tras la amenaza de Trump de imponer un arancel extra del 50% a China.
BUENOOOO AGARRENSE DE LAS MANOS QUE NOS VAMOS A NUEVOS MINIMOS, ESTO EXPLOTAAAAAAA![]()
![]()
![]()
agarrensen de las manos. unos a otros conmigo jaja quien cantaba eso. ?

-
ElCont@dor escribió: ↑ Los mercados emergentes sufren la peor caída desde 2008
A su vez, un indicador de divisas de estos mercados tocó un nuevo mínimo diario durante la rueda tras la amenaza de Trump de imponer un arancel extra del 50% a China.
BUENOOOO AGARRENSE DE LAS MANOS QUE NOS VAMOS A NUEVOS MINIMOS, ESTO EXPLOTAAAAAAA![]()
![]()
![]()
EXTASHISSSS
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTA CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los mercados emergentes sufren la peor caída desde 2008
BUENOOOO AGARRENSE DE LAS MANOS QUE NOS VAMOS A NUEVOS MINIMOS, ESTO EXPLOTAAAAAAA

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTA CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sino hacen un plan de shoxk.los bancos empezaran a cerrrar en cadena ojo. quien va liquidar algo. quien va dejar algo en un banco pesos. ? estos estan peor q trump. que pongan el dolar en 1800 hay q exportar. que liberen de una buena vez.