roga que no bajen mas los comoditties xq 1800 me quedo corto con la unificacion.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La baja en el precio del aluminio se compensa en gran medida con una baja similar en el precio de la alumina, pero de todas formas hay que esperar que se consolide un valor para evaluar el impacto de esas bajas en el balance. En términos históricos por ahora el aluminio sigue en precios elevados. Y en cualquier caso, en el corto y mediano plazo priman otros factores (por ejemplo MEP buscando los 1400).
Dormís más tranquilo con la plata acá que en cualquier otra cosa del MERVAL de eso no tengo dudas. Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero queda poco tiempo no se duerman.
Dormís más tranquilo con la plata acá que en cualquier otra cosa del MERVAL de eso no tengo dudas. Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero queda poco tiempo no se duerman.

Lo mas que puede hacer Trump por Milei es sacar los aranceles extraordinarios a los pocos productos que Argentina puede exportarle (aluminio , vinos , biodiesel , carne para hamburguesas, ovoproductos y no se me ocurre mucho mas )- El escenario esta cambiando y las que eran vedettes capaz pierdan atractivo y otras que estaban relegadas puede ser las favorecidas . Este nuevo escenario que se esta gestando obligara al gobierno a buscar ingresos de dolares via exportacion y dejar de lado la toma de nuevos prestamos para financiar la fuga de capitales por turismo e importacion de containers de chucherias del sudeste asiatico
Con aranceles y todo Falerito... por ahora la competencia queda afuera y el aluminio le resulta imprescindible a USA
-
que le prendan una vela ala soja oil aluminium porq sino ggal 20 dolares es cara-capaz q unificando en 2133 ahora safamos. ya no mas bandas sirven tampoco. 1200 no sirve mas.

-
Aluar en estas condiciones te mete el 100% de su producción en USA.
Si luego el gobierno quita retenciones y aprende con esto que necesita EXPORTAR y que no solo de petróleo vive el hombre ahí vamos a tener BINGO
-
a 1800 o no hay salida. sino ggal a 20 greens. la unica verdad es la relaidad. idem txar y todo lo que se exporte. igual no se a quien le vamos a exportar un carajo ahora.
-
-
Bien por ahora el bote verde aguantando la tormenta, más bien parece un submarino emergiendo de ls profundidades

-
me cubri con unos puts ggal ab. pal gun lado va saltar la liebre. la cueruda.
-