GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bolu...el nikkei baja 7.5 lpqlo y el del norte como si no pasara nada...que carj...le oasa a estos tipos quieren comprar baratito..
-
donde estan los bobines que se la pasan tirando medias mobiles y fibonacis
esto es FUNDAMENTALS
trump pulse con europa, con china y con powell
al MAESTRO de trump no le importa que la bolsa caiga a 0. el y warren estan liquidos desde hace meses
esto es FUNDAMENTALS
trump pulse con europa, con china y con powell
al MAESTRO de trump no le importa que la bolsa caiga a 0. el y warren estan liquidos desde hace meses
elcipayo16 escribió: ↑ Estas caucionado o timbeaste? Alguno cree que trump quiere autodestruir a estados unidos?
Las crisis vienen cuando "nadie las ve venir" .. aca esta todo dicho avisado y encima dependen de una decisión política.. que se yo..
yo sigo creyendo que rebota aca... de hecho eso parece... pero le estoy dedicando mucho más tiempo del que debería y me esta rindiendo negativo. Mal timing sobre todo. Por suerte nada caucionado, toda mia (la perdida tb

Veremos mañana con cuanto me voy, pero por ejemplo no puedo creer estar pegado a los futuros un domingo a esta hora, o levantarme para mirar hk... no es sano

Saludos!
El esanpi debería rebotar desde la zona de 4800 que acaba de tocar.
-
Estas caucionado o timbeaste? Alguno cree que trump quiere autodestruir a estados unidos?
Las crisis vienen cuando "nadie las ve venir" .. aca esta todo dicho avisado y encima dependen de una decisión política.. que se yo..
QUE QUILOMBO ARMO EL COLORADO DE mie*** ESE... que mal le va a salir.... Mañana creo que es mi ultimo día en bolsa
... para algo sirvió (lo de trump digo)

mamadera...y si...

Futuros del S&P https://invst.ly/19werl 

-
La vela del domingo 6 cerró como la del negro de whataspp pero muerta, larga y vertical hacia abajo, cae como una plomada. Esperemos que la del lunes no nos muestre que también la puede hacer chorrear...

los futuros en 15 minutos abren?
BTC -5 %, me parece que voy a corregir mi estimación de GGAL a un -10 % para el arranque de mañana.