CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hermoso futuro nos espera este lunes lleno de nuevas oportunidades pero lentamente![]()
japon 6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hermoso futuro nos espera este lunes lleno de nuevas oportunidades pero lentamente![]()
danyf1 escribió: ↑ Hola diega, me extrañas??...escribí el viernes loca..... un día que no escribo y ya andas preguntando por mi?...el otro día le hiciste una escena al lauchón por que me hablaba y te pusiste histérica. Tan cabeza de tacho militante parecías y parece que todo se resume a una sola cosa.....que sos un tragasable marca cañón
![]()
alzamer escribió: ↑ La inflación de marzo convertirá las predicciones de milei en humo.
La de abril será mayor a la de marzo, y lo más probable es que sea mucho mayor, especialmente porque no les quedan más dólares para robar.
La de mayo - si no confiscan los depósitos- ( no creo porque carecen del expertise que se precisa ) será del orden del 7% por lo menos.
Y continuará subiendo los meses que siguen.
Calculo que a cortisimo plazo el dólar estará en 2000.
danyf1 escribió: ↑ Hola diega, me extrañas??...escribí el viernes loca..... un día que no escribo y ya andas preguntando por mi?...el otro día le hiciste una escena al lauchón por que me hablaba y te pusiste histérica. Tan cabeza de tacho militante parecías y parece que todo se resume a una sola cosa.....que sos un tragasable marca cañón
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Y cuánto tiempo que no dice nada mammyf y sus Bombachitas resecas como sardina en el desierto jojojojooo...
Ya no encuentra buenas noticias para llenar el foro de fakes ???
Jajajaja... Y el dewis 2025 para cuando?
Hay que ir calentando... Pensando nuevos insultos y desagravios para el maestro y el trencito del tren fantasma...
Que la sigan mamando virgas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3804 invitados