GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pepe2021

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pepe2021 » Sab Abr 05, 2025 6:12 pm

litoac escribió: Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.
Yo hice un comentario de un diario SALAME.

litoac escribió: Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.

es inutil si el burro se empaca no lo moves aunque lo empujes si gracias a los kukas y otros salames que reproducen la contra al peluca yo ZAPATO SALAME NO ME QUEDO A apagar la luz, te dejo a vos que de INTELIGENTE la apagas en medio de la KUKA CHOREO INFLACIONARIO Y CON BOLSOS, RESULTARIA IMPRIMIR PAPEL MOJADO NO ES UNA CARGA y vos lo apoyaste por omision o mala leche, PERO TE FALTO QUE LO MALO ES APALANCARSE EN FMI, ¿sera que no podria robar, como hiciera el tuerto

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Abr 05, 2025 5:05 pm

rapolita escribió: Y qué fue de la "globalización" de la producción? Tanta manija que le dieron en los noventa, y resulta que ahora es mala palabra.

pero claro, es mala palabra cuando a una potencia deja de convenirle... mientras es negocio es lo mas sano del mundo :pared:

litoac

Mensajepor litoac » Sab Abr 05, 2025 4:15 pm

pepe2021 escribió: pobrecito Kuka AHora la chorra ni a Disney puede ir, y da malas noticias como si ella puede hscer slgo mejor, su fiesta y robo korrupto HAY QUE PAGARLO METIENDOLA PRESA Y EXPROPIARLE TODO EL BOTIN INCLUIDO HIJITO Y NENITA RICOS SIN LABURAR

Que me importa la chorra y el hijo y toda esa caterva, si tienen que ir presos que vayan. Pero ya que me nombraste de kuka me parece que estas mean.do fuera del tarro ZAPATO.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Abr 05, 2025 4:11 pm

Y qué fue de la "globalización" de la producción? Tanta manija que le dieron en los noventa, y resulta que ahora es mala palabra.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Abr 05, 2025 4:04 pm

No entiendo por qué dan tantas vueltas por el préstamo de 20 mil millones. Trump con este curro de las "tarifas" va a recaudar más de 700 mil millones por año! Qué le hace prestarnos solo 20 mil palitos!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 05, 2025 12:36 pm

nucleo duro escribió: 37 dolares para ver un rebote digno o para armar salida alcista.
antes ni con un palo.
todo rebote de toga muerto es para dar

Si comparto , me refería a solamente un rebote de corto , que tambien puede no pasar !

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Sab Abr 05, 2025 12:17 pm

uhhhh escribió: Ojala .... yo me fui con bastante de la 4178 y la 4378.... con un rebote de 5% me conformo. Puede ser. Lo q si se es q ya no me gusta esto. Estoy acostumbrado a perder pero en mis terminos, ultimamente es todo maña. Habria q hacer un abandono general y q se vayan todos a la re pu** q los pario :lol:

Para mi es desde acá, yo compre fuerte antes del cierre, rompió 2 pisos fuertes ya, las bases son a junio no se pueden desaprovechar a esos precios, los indicadores van a quedar descomprimidos, y siempre se sabe que cuando se la mandan algo inventan para rescatar las pérdidas. Te tiran 2 drivers y cuando pestañaste la tenes volando de nuevo. No hay verde sin rojo y no hay rojo sin verde eso es ley, y a nadie lo hacen millonario con 1 sola tendencia siempre va a cambiar. Esta semana es verde y de recuperación, sino no tiene lógica.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Abr 05, 2025 12:10 pm

Fabian66 escribió: Capaz en esta zona da algún rebote , yo pagué algo de la c6700a

Ojala .... yo me fui con bastante de la 4178 y la 4378.... con un rebote de 5% me conformo. Puede ser. Lo q si se es q ya no me gusta esto. Estoy acostumbrado a perder pero en mis terminos, ultimamente es todo maña. Habria q hacer un abandono general y q se vayan todos a la re pu** q los pario :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Abr 05, 2025 11:46 am

37 dolares para ver un rebote digno o para armar salida alcista.
antes ni con un palo.
todo rebote de toga muerto es para dar

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 05, 2025 11:37 am

uhhhh escribió: es un bully...... no creo que esperara la respuesta de china, ni que no se le arrodillen. El lunes podría rebotar algo si se calman un poco las aguas, pero lo roto roto está. Aceleró a 200, si frena a 100 sigue siendo muy rapido.
Muy liberal :mrgreen: :lol: :lol: realmente no se como los trolls de milei de twiter lo defienden aún, fantástico leer como dan vuelta los argumentos. No voté eso. Son el nuevo 678, igual pero les paga otro

jjajaa me fui por las ramas

Capaz en esta zona da algún rebote , yo pagué algo de la c6700a

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Abr 05, 2025 9:19 am

pepe2021 escribió: pobrecito Kuka AHora la chorra ni a Disney puede ir, y da malas noticias como si ella puede hscer slgo mejor, su fiesta y robo korrupto HAY QUE PAGARLO METIENDOLA PRESA Y EXPROPIARLE TODO EL BOTIN INCLUIDO HIJITO Y NENITA RICOS SIN LABURAR

Es muy triste ver gente enriquecida sin mover el Toto.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Sab Abr 05, 2025 9:11 am

litoac escribió: Infobae ya viene manijeando hace semana dando "buenas noticias" con el tema del fmi, tirando a favor del gobierno(sabemos quien lo dirige). El tema que el mercado ya no cree. Y yo menos

pobrecito Kuka AHora la chorra ni a Disney puede ir, y da malas noticias como si ella puede hscer slgo mejor, su fiesta y robo korrupto HAY QUE PAGARLO METIENDOLA PRESA Y EXPROPIARLE TODO EL BOTIN INCLUIDO HIJITO Y NENITA RICOS SIN LABURAR

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Abr 05, 2025 9:05 am

Dolar K escribió:

es un bully...... no creo que esperara la respuesta de china, ni que no se le arrodillen. El lunes podría rebotar algo si se calman un poco las aguas, pero lo roto roto está. Aceleró a 200, si frena a 100 sigue siendo muy rapido.
Muy liberal :mrgreen: :lol: :lol: realmente no se como los trolls de milei de twiter lo defienden aún, fantástico leer como dan vuelta los argumentos. No voté eso. Son el nuevo 678, igual pero les paga otro

jjajaa me fui por las ramas

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Sab Abr 05, 2025 7:26 am

:arriba: :abajo:
Adjuntos
Screenshot_20250405_072051.jpg
Que lindo sería que se de vuelta y recupere, si es flexible y recapacita un segundo sería lo lógico después del desastre que armo. Este se vacomo delarrua o le meten un tiro , vieja costumbre eeuu, pero esta vez el tiro va en serio no como la payasada que hizo haciendo campaña.
Screenshot_20250405_072051.jpg (468.6 KiB) Visto 1426 veces

litoac

Mensajepor litoac » Vie Abr 04, 2025 10:11 pm

Infobae ya viene manijeando hace semana dando "buenas noticias" con el tema del fmi, tirando a favor del gobierno(sabemos quien lo dirige). El tema que el mercado ya no cree. Y yo menos

Volver a “Acciones líderes”