Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ vos segui comprndo verdes................a fines de abril............el que va a ahacer fila vas a ser vos. RECORDALO!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como???
y que paso con la tasa con asa, vos que das la cara jajajaaaaaaa
torpedos de trump... flaco con o sin torpedos era tan obvio que este sicopata se la pone de sombrero, incluso con los 20 del fmi, si el gato con 45 se la puso igual te pensas que esta ves sería diferente???
aunque le REGALEN mira lo que te digo, no que le preste, ni que le regalen otros 45 este imbecil nos saca del fondo del mar, porque se nota a la legua que es una runfla de bandidos que solo vienen a hacer sus negocios y ahi quedas vos aplaudiendo a un fantasma y esperando la tasa con asa jajajaaaaaaaaaaa
elcipayo16 escribió: ↑ Yo doy la cara pero los torpedos de trump si que no los vi venir . Exede lo doméstico. Casi que chupa dos egg nuestro conventillo.
O pensas que el debate lospenato adorni mueve la aguja mundial.
Veremos ahora si el.gob libertario del javo tiene la robustes necesaria para atravesar la tormenta de mr trump
escolazo21 escribió: ↑ SUPERÁVIT EN 2024
Aerolíneas Argentinas registró ganancias por primera vez desde su estatización
El último resultado positivo de la compañía fue en el 2008, es decir, 17 años atrás. El informe fue publicado por el Ministerio de Economía
mcv escribió: ↑ No solo eso, hasta tiene la generosidad de compartir lo que va viendo, muchos no hacen eso, lo del bote verde lo viene avisando hace meses, ahora se la tienen que mamar en fila, en lo grande la ve siempre, pero le cuestionan el chiquitaje que no mueve el amperímetro..
Ah, pero Trump.. cierto..
Martinm escribió: ↑ Pero Carlos no te acordas de los bonos roca y de al30.
El gurú es el mismo que vio potencial en os bonos argentinos hace unos años con optimimismo creo que hasta vió que milei iba a ganar.
Pronosticó baja del riesgo país y se la pasó saludando a lo loco y diciendo que el dólar era caca verde
Ahora si el tipo se pasó al otro lado por algo debe ser...
Martinm escribió: ↑ Pero Carlos no te acordas de los bonos roca y de al30.
El gurú es el mismo que vio potencial en os bonos argentinos hace unos años con optimimismo creo que hasta vió que milei iba a ganar.
Pronosticó baja del riesgo país y se la pasó saludando a lo loco y diciendo que el dólar era caca verde
Ahora si el tipo se pasó al otro lado por algo debe ser...
falerito777 escribió: ↑ se subieron al bote verde ? y al bote amarillo ? xq van a volar. van a sacar el cepo de un saque creo. de un virulazo.vab a quedar todos descolocados. la unica forma de salir del todo.esa sami deberia ir a 7. dolares facil. humildemente como siempre.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 169 invitados