falerito777 escribió: ↑ cuando compre que
dolares.......naboooo que va a ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La inflación de marzo convertirá las predicciones de milei en humo.
La de abril será mayor a la de marzo, y lo más probable es que sea mucho mayor, especialmente porque no les quedan más dólares para robar.
La de mayo - si no confiscan los depósitos- ( no creo porque carecen del expertise que se precisa ) será del orden del 7% por lo menos.
Y continuará subiendo los meses que siguen.
Calculo que a cortisimo plazo el dólar estará en 2000.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo doy la cara pero los torpedos de trump si que no los vi venir . Exede lo doméstico. Casi que chupa dos egg nuestro conventillo.
O pensas que el debate lospenato adorni mueve la aguja mundial.
Veremos ahora si el.gob libertario del javo tiene la robustes necesaria para atravesar la tormenta de mr trump
elcipayo16 escribió: ↑ Yo doy la cara pero los torpedos de trump si que no los vi venir . Exede lo doméstico. Casi que chupa dos egg nuestro conventillo.
O pensas que el debate lospenato adorni mueve la aguja mundial.
Veremos ahora si el.gob libertario del javo tiene la robustes necesaria para atravesar la tormenta de mr trump
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], torino 380w y 4577 invitados