Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 04, 2025 9:02 pm

elcipayo16 escribió: Le está tirando onda a Limones?

No, a Galicia :abajo: :abajo: :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 04, 2025 7:27 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: VLLC
💥

Le está tirando onda a Limones?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 04, 2025 6:49 pm

alzamer escribió: Carlos Rodríguez, exasesor de Javier Milei, duro con Luis Caputo: "Me pregunto si no estaríamos mejor con Lilia Lemoine"

VLLC
💥

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Abr 04, 2025 6:32 pm

davinci escribió: bue.. te pones aspera y agresiva... insultas lo que demuestra que se termianron lso argumentos - en realidad nunca tuviste uno... solo "en breve a 2 USD" :lol: y que otro te ponga en tu lugar - de ingnorante, inutil- te enerva! propio de una persona incapaz, en vez de aprender y pedir que te enseñen lo que ignoras, quere innovar sin ninguna formacion.. .. un saludo suerte y buen fin de semana-

Aprender que IGNORANTE?...si vos sos un analfabeto bursátil :lol:
Estas tan desquiciado que ni te das cuenta LO ENFERMO QUE ESTAS :lol:

Y SI TUVIESES 2 (DOS) DEDOS DE FRENTE NO ESTARÍAS PASEANDOTE POR TODOS LADOS BUSCANDO APROBACIÓN COMO UN NENE DISCRIMINADO, INÚTIL...HACETE VER POR QUE NO TE LLEGA AGUA AL TANQUE. :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 04, 2025 6:30 pm

Carlos Rodríguez, exasesor de Javier Milei, duro con Luis Caputo: "Me pregunto si no estaríamos mejor con Lilia Lemoine"

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 04, 2025 6:25 pm

danyf1 escribió: Pero quien te va a pedir ayuda a vos si sos un R I D Í C U L O !!!!! :lol: te enganchas en donde nadie te llama, opinas sin que nadie te lo pida y de hecho en cada lugar que vas te bardean. :lol:

Vos tenes consciencia que sos un P A Y A S O?...O ESTAS TAN ENFERMO QUE TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS??

Sos una mentira caminando, NADIE TE PIDE NADA POR QUE TODOS SABEN QUE SOS UN FISGÓN QUE LO ÚNICO QUE HACE ES MIRAR LO QUE OTROS HACEN, SALAME. :lol:

bue.. te pones aspera y agresiva... insultas lo que demuestra que se termianron lso argumentos - en realidad nunca tuviste uno... solo "en breve a 2 USD" :lol: y que otro te ponga en tu lugar - de ingnorante, inutil- te enerva! propio de una persona incapaz, en vez de aprender y pedir que te enseñen lo que ignoras, quere innovar sin ninguna formacion.. .. un saludo suerte y buen fin de semana-

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Abr 04, 2025 6:18 pm

davinci escribió: jajaj no espero que lo entiendas. Se llama operar profesionalmente. no tomas decisiones apresuradas y en el momento, sobra tiempo porque todo esta analizado previamente, solo se ejecuta .. .. Mas alla que se puede llegar a ajustar algo.. las decisiones de fondo estan tomadas.. no paseo viendo que hacen los demas.. contesto e intercambio cual es la estrategia adecuada y si fundandamente me confrontan bienvenido.. pero cuando - como vos- compra "porque me parece barato". " porque cuanto mas puede bajar".. tengo ese impulso pedagogico para enseñar como se opera. - en tu caso .. olvidate, no pudiste, no podes y no vas a poder.. no te da! sos un bruto!
colgas como alzeimer cuanto cotiza segun libro :lol:el otro te sube cuanto cotiza el aluminio... como si fuera un parametro de compra o venta de un activo!! un inepto!!van directo a la quiebra de los pesos que les quedan!.. una locura.. pero no es que te lo diga .. es tu comitente que llora y pide ayuda!! . pero asi esta todo dado..queres darle una mano al que se esta hundiendo.. y te putea!! jajja
de todos modos les deseo suerte.. porque no cabe duda que vas a necesitarla.-

Pero quien te va a pedir ayuda a vos si sos un R I D Í C U L O !!!!! :lol: te enganchas en donde nadie te llama, opinas sin que nadie te lo pida y de hecho en cada lugar que vas te bardean. :lol:

Vos tenes consciencia que sos un P A Y A S O?...O ESTAS TAN ENFERMO QUE TE CREES TUS PROPIAS MENTIRAS??

Sos una mentira caminando, NADIE TE PIDE NADA POR QUE TODOS SABEN QUE SOS UN FISGÓN QUE LO ÚNICO QUE HACE ES MIRAR LO QUE OTROS HACEN, SALAME. :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Abr 04, 2025 6:02 pm

Se esfumaron todos los globertos, hasta hace casi unos días autopercibidos como liberchos!

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 04, 2025 5:58 pm

danyf1 escribió: Callate paragua muerto de hambre, vos estás acá al pe.do, nadie en su sano juicio HACE LO QUE VOS HACES, QUE ES PASEARTE POR 2 O TRES TÓPICS FIJANDOSE QUE HACEN LOS DEMÁS, INÚTIL.

SOS UNA MENTIRA CAMINANDO FLACO, O VOS PENSAS QUE ALGUIEN TE CREE? :lol: ESTÁS MUY AL PE.DO, SE NOTA MUCHO, LO ÚNICO QUE HACES ES MOLESTAR Y DESPUÉS SON TAN PELO.TUDO QUE SUBIS UNA PLANILLA DE ALMACENERO CON ALGUNAS OPERACIONES :lol: :lol:

R I D I C U L O !!!

jajaj no espero que lo entiendas. Se llama operar profesionalmente. no tomas decisiones apresuradas y en el momento, sobra tiempo porque todo esta analizado previamente, solo se ejecuta .. .. Mas alla que se puede llegar a ajustar algo.. las decisiones de fondo estan tomadas.. no paseo viendo que hacen los demas.. contesto e intercambio cual es la estrategia adecuada y si fundandamente me confrontan bienvenido.. pero cuando - como vos- compra "porque me parece barato". " porque cuanto mas puede bajar".. tengo ese impulso pedagogico para enseñar como se opera. - en tu caso .. olvidate, no pudiste, no podes y no vas a poder.. no te da! sos un bruto!
colgas como alzeimer cuanto cotiza segun libro :lol:el otro te sube cuanto cotiza el aluminio... como si fuera un parametro de compra o venta de un activo!! un inepto!!van directo a la quiebra de los pesos que les quedan!.. una locura.. pero no es que te lo diga .. es tu comitente que llora y pide ayuda!! . pero asi esta todo dado..queres darle una mano al que se esta hundiendo.. y te putea!! jajja
de todos modos les deseo suerte.. porque no cabe duda que vas a necesitarla.-

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Abr 04, 2025 5:28 pm

davinci escribió: ah.. operas??? disculpa!! no se noto nunca!! !.. aparte ..

no se porque me descalificas por ser pobre! jajjajja

el ser pobre no te invalida para opinar sobre la cotizacion y la operatoria de los activos!!..

lo que estoy seguro.. es que si yo fuera pobre.. al este paso que llevas

... en unos dias vas a estar debajo de un puente pidiendome una moneda jajjajjaja!!

Callate paragua muerto de hambre, vos estás acá al pe.do, nadie en su sano juicio HACE LO QUE VOS HACES, QUE ES PASEARTE POR 2 O TRES TÓPICS FIJANDOSE QUE HACEN LOS DEMÁS, INÚTIL.

SOS UNA MENTIRA CAMINANDO FLACO, O VOS PENSAS QUE ALGUIEN TE CREE? :lol: ESTÁS MUY AL PE.DO, SE NOTA MUCHO, LO ÚNICO QUE HACES ES MOLESTAR Y DESPUÉS SON TAN PELO.TUDO QUE SUBIS UNA PLANILLA DE ALMACENERO CON ALGUNAS OPERACIONES :lol: :lol:

R I D I C U L O !!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 04, 2025 5:22 pm

danyf1 escribió: Paragua muerto de hambre, si vos sos un imbecil que no opera?, SOS UNA MENTIRA CAMINANDO, ningún imbécil se la pasa todo el tiempo mirando que hacen los otros.

SOLO ALGUIEN QUE ESTA MUY AL PE.DO PUEDE HACER ESO, RIDÍCULO Y MENTIROSO. :lol:

ah.. operas??? disculpa!! no se noto nunca!! !.. aparte ..

no se porque me descalificas por ser pobre! jajjajja

el ser pobre no te invalida para opinar sobre la cotizacion y la operatoria de los activos!!..

lo que estoy seguro.. es que si yo fuera pobre.. al este paso que llevas

... en unos dias vas a estar debajo de un puente pidiendome una moneda jajjajjaja!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Abr 04, 2025 5:16 pm

davinci escribió: JAJAJ.. no des mas lastima.. cuando llegue txar a 2 USD volve, antes sos patetico!

Paragua muerto de hambre, si vos sos un imbecil que no opera?, SOS UNA MENTIRA CAMINANDO, ningún imbécil se la pasa todo el tiempo mirando que hacen los otros.

SOLO ALGUIEN QUE ESTA MUY AL PE.DO PUEDE HACER ESO, RIDÍCULO Y MENTIROSO. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 04, 2025 5:13 pm

danyf1 escribió: Que haces paragua muerto de hambre, queres saber a cuanto entre cuando hizo piso en 720?..no viste la entrada paragua?..mira que lo postee

Es más paragua, hoy, entre otras (TGS, Pam, Byma) sume más a 711..me encanta como me seguis paragua al pe.do...de todos modos no te mojes por que no llega al 8% de mi cartera.

JAJAJ.. no des mas lastima.. cuando llegue txar a 2 USD volve, antes sos patetico!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 04, 2025 5:08 pm

falerito777 escribió: lauchon como andas aflojale . 31 palos nomas vendio hoy. haber si el lunes liberan. o chau argye

No te confundas falerito.
Una cosa es lo que dicen que venden , a lo que hay que agregarle el aumento de creditos en usd, que hacen figurar
Como compras, y no lo son.

Otra cosa son las reservas que hoy cayeron casi 200 millones.

La caida es por la corrdida bancaria, y la corrida bancaria no son ventas, son rajes, y es peor, porque ahi "no compran pesos" como bien dice GARRA.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 04, 2025 5:02 pm

Martinm escribió: Me hiciste acordar cuando recomendaste rublos.

No anduvieron mal...

Volver a “Foro Bursatil”