Paragua muerto de hambre, si vos sos un imbecil que no opera?, SOS UNA MENTIRA CAMINANDO, ningún imbécil se la pasa todo el tiempo mirando que hacen los otros.
SOLO ALGUIEN QUE ESTA MUY AL PE.DO PUEDE HACER ESO, RIDÍCULO Y MENTIROSO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Que haces paragua muerto de hambre, queres saber a cuanto entre cuando hizo piso en 720?..no viste la entrada paragua?..mira que lo postee
Es más paragua, hoy, entre otras (TGS, Pam, Byma) sume más a 711..me encanta como me seguis paragua al pe.do...de todos modos no te mojes por que no llega al 8% de mi cartera.
falerito777 escribió: ↑ lauchon como andas aflojale . 31 palos nomas vendio hoy. haber si el lunes liberan. o chau argye
falerito777 escribió: ↑ lauchon como andas aflojale . 31 palos nomas vendio hoy. haber si el lunes liberan. o chau argye
falerito777 escribió: ↑ me gustan los puts ggal. para hacerle un 2000 o 3000 a semana que viene. pero no tengo ganas.xq eso seria malo para el ispa.
Vivalalibertad escribió: ↑ safara??? Marcando la Z de ZORRO!!!!!!![]()
![]()
CUANTO COMPRASTE??? SE HONESTO!!! me quiero cagar de risa cuando baje.........EN BREVE!!!!![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ ya no quedan *******. salvo dewuis. no dewuis viejo y peludo jajaaavamos dewuis nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados