Ahí lo acabo de confirmar en la página de BYMA, es al cierre, así que nos enteraremos de las repercusiones en la cotización el viernes. Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es expresion de deseo que la mire de cerca no quiere decir que salga corriendo a comprar, yo solo estoy en papeles ganadores, en BYMA comprare cuando esten todas las señales que es un papel ganador, que la mire de cerca no quiere decir que compre.
Einlazer84 escribió: ↑ Igual a pesar de todo a BYMA la estoy mirando de cerca, si paga el Dividendo en Dolares al tipo de cambio oficial, es como triple ganancia porque paga una cantidad grande por accion, encima convertido al oficial que es mas bajo que el MEP o sea son mas dolares por accion y encima el Gobierno plancho el Dolar a un precio super barato que estan esperando a que lleguen las elecciones para devaluar fuerte, por ende la masa de Dolares de dividendos al oficial tienen potencial de revalorizarse.
Lo que si me gusta de BYMA es que para que BYMA gane plata simplemente el mercado tiene que abrir y operar, no depende de mucho mas, asi se caiga el mundo y hayan mil lios de aranceles o caidas por problemas del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4037 invitados