BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 04, 2025 12:16 pm

DON VINCENZO escribió: Por qué no te vas bien al c***** haceme el favor ahora después de bolt te la agarraste con vima no podés ver a nadie que haga un mango porque sos una rata de cuarta

Nadie escapa de las reglas del Mercado, eso me hace diferente a la mayoria, yo veo el mercado hacia arriba y hacia abajo.

Esto indica que la baja aun no ha terminado, hace unos dias estaban en la fase de "Negacion" que suele ser cuando la baja comienza diciendo que los bajistas no sabemos nada de bolsa que somos mala onda etc y ignorando los comentarios bajistas aunque esten muy bien fundamentados.

Ahora en base a este comentario se confirma la tendencia bajista y es la siguiente fase del ciclo bajista, la furia, todos se enojan todos insultan se ponen todos con mucha ira y muy intolerantes mientras la baja sigue castigandolos y incrementando su furia

Te cuento como sigue esto, la siguiente fase es la de desesperacion, empezaran a tener miedo y terror de perderlo todo o no recuperarse nunca jamas empezaran a buscar por todos lados alguna informacion que les de alguna esperanza y estaran preguntandose entre todos ustedes si saben algo para no sentir tanta desesperacion y miedo mientras la bolsa no deja de bajar destruyendo ahorros.

Y el final de todo sera la etapa de capitulacion con una gran depresion, ese sera el momento de COMPRA, ahora veo que estas en la fase de Furia, eso significa que todavia falta mucha baja.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Abr 03, 2025 8:10 pm

guarani escribió: Aguantando los trapos el bajo volumen operativo ayudó a aplacar la baja de su cotización :mrgreen:

Buenas tardes estimado, nadie va a vender en grande aca estando tan cerca la asamblea por los crocantes y el split. Una fija a estos valores y con esas perspectivas, por mi parte vengo sumando estas ultimas semanas aunque pague arriba de 340. No veo muchas alternativas mejores aca ni tampoco afuera con la volatilidad reinante :respeto:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Abr 03, 2025 5:26 pm

Aguantando los trapos el bajo volumen operativo ayudó a aplacar la baja de su cotización :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Abr 01, 2025 10:17 am

DON VINCENZO escribió: Como Tita merelo guaraní Jajaja abrazo grande y todavía falta lo mejor con paciencia y saliva el elefante se cogió a la hormiga

Saludos Vicente, es así con paciencia a nuestra edad no conviene hacerse malasangre, suerte en tus inversiones :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2025 8:37 pm

guarani escribió: Seguimos subiendo la cuesta :mrgreen:

Como Tita merelo guaraní Jajaja abrazo grande y todavía falta lo mejor con paciencia y saliva el elefante se cogió a la hormiga

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Mar 31, 2025 8:33 pm

Perdon DV no se enoje con no contestarle es suficiente o ponerlo en ignorados a este multinick ya es suficiente, cuide su salud en vez de contestarle a estos multinick

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2025 8:30 pm

Perdón no tengo ningún inconveniente en que me suspendan o me baneen lo recibiría con gusto si es porque tuve que decirle lo que se merece en láser 84 es una vergüenza soportar este tipo de alimaña que vive para molestar en el foro que hay alguna expectativa o ilusión por parte de los inversores háganse cargo de esta persona si le permiten seguir posteando Y si están molestos por mi posteo no tengo inconveniente en que me baneen o me suspendan :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2025 8:27 pm

Einlazer84 escribió: Lo primero que tiene que hacer BYMA es cambiar la PC de Windows 3.1 de los años 90s que usa los viejos Diskettes de 3 y 1/2.

Y en lo posible cambiar el Troncomovil para moverse por un auto por lo menos modelo 95 en adelante, porque ya no se consiguen ruedas de piedra para el Troncomovil.

Si BYMA no actualiza la tecnologia dificilmente gane plata a futuro.

Por qué no te vas bien al c***** haceme el favor ahora después de bolt te la agarraste con vima no podés ver a nadie que haga un mango porque sos una rata de cuarta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 31, 2025 4:45 pm

guarani escribió: La asamblea del 10/04 marcará si los comprados estamos en el lugar adecuado :roll:

Lo primero que tiene que hacer BYMA es cambiar la PC de Windows 3.1 de los años 90s que usa los viejos Diskettes de 3 y 1/2.

Y en lo posible cambiar el Troncomovil para moverse por un auto por lo menos modelo 95 en adelante, porque ya no se consiguen ruedas de piedra para el Troncomovil.

Si BYMA no actualiza la tecnologia dificilmente gane plata a futuro.

guarani

Mensajepor guarani » Lun Mar 31, 2025 12:39 pm

La asamblea del 10/04 marcará si los comprados estamos en el lugar adecuado :roll:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 28, 2025 5:19 pm

Seguimos subiendo la cuesta :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Mar 27, 2025 5:14 pm

Muy buena rueda a pesar de la volatilidad, queriendo recuperar los $500 veremos :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Mar 27, 2025 12:11 pm

Queriendo recuperar cotización con muy buen volumen operativo,veremos :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Mar 21, 2025 11:39 pm

Hoy sume al cierre, había 1 palo de papeles abajo mio.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Mar 21, 2025 6:47 pm

Buenas tardes foro, indudablemente arranco hoy la recuperacion del Merval a mi humilde entender con el volumen en algunos papeles puntuales. Veremos como sigue la pelicula la semana que viene que es corta. Veo un trade off de los papeles atados a Adrs hacia los locales primero del lider, despues del general :2229: :2224:

Volver a “Acciones líderes”