TucoSalamanca escribió: ↑ Tengo una viejita de vecina, 76 pirulos, buena oportunidad, te casas ahora y por ahí en un par de años te quedas con el departamento.
Yo tendo una viejita de 67 pirulos...queres probar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Tengo una viejita de vecina, 76 pirulos, buena oportunidad, te casas ahora y por ahí en un par de años te quedas con el departamento.
paisano escribió: ↑ que pasa que hoy todos los gurúes liberchos están silenciosos, estarán viendo porque el Fibonacci falló o esperan que el mandril que viajo a usa de nuevas nuevas de como ponerse para que duela menos, llevo valijas para traer lo fondo y de los otros que hacen fila para darle guita![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Pone f5.. mira lo que posteo el hijo de Donald..
Mira lo que puso el secretario de comercio de usa..
De vienen newss
Buy the dip..
paisano escribió: ↑ Mas nabos que estos tipos es difícil de encontrar, como si Trump hubiese hecho una excepción con Argentina, papá haceme vivo que sonso me hago solo jajajajajaja aplica la formula javi aplica la formula jajajajaja
El Gobierno de Javier Milei celebró este jueves la tasa arancelaria del 10 % impuesta por Estados Unidos al ingreso de productos argentinos al país norteamericano, al considerar que han sido “beneficiados” con “los aranceles más bajos”.
“Es un motivo de satisfacción que nos hayan puesto los aranceles más bajos. El presidente (Milei) lo que planteó fue eso, celebrar las tasas más baratas”, dijo el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en una rueda de prensa en la Casa Rosada (sede del Ejecutivo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados