CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
En el gráfico en dólares, en 0,30 cerraría un gap. Eso es aprox 400 pesos. Si se podrá comprar cantidad en esos precios no lo sé, pero guardo los cartuchos para mañana
-
El tema es que ya esta pasando la gorra con la emision de las ONs, no sea cosa que tambien terminen como las de Surcos 

PiraniaPersonal escribió: ↑ Y si llegara a entrar en concurso? Que piso adivinamos?
No la toco ni con un palito
bueno si entra olvidate por largo tiempo ....ya paso en los 90 estuvo boyando casi 2 años por el piso que fue
3- 4 centavos de dolar ..el grupo de control es el mayor acreedor ..asi que asambleas y asambleas
incertidumbre y el controlante querer sacar ventaja sobre el minoritario en ese impasse la verdad si pensas
en un concurso olvidate de ver la cotizacion por un tiempo largo ...no creo haya riesgo de cromdown o
desguace ...pero aventurar el futuro es complicado
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y si llegara a entrar en concurso? Que piso adivinamos?
calculo que antes pasan la gorra
Sería bueno si entra en concurso de acreedores, le serviría para bajar la deuda
-
Y si llegara a entrar en concurso? Que piso adivinamos?
comente aca los problemas financieros alla cuando estaba 620 que vendi las que habia comprado en 720-50
tambien lo comente ...conosco algo la empresa pero mas la conoce un usuario que hace muchisimo tiempo
no escribe Sojo o Soijo ....sera bueno si nos lee su opinion
Espera el default de las ON
Hubo un rebote de 830 a 1030 aprox, pero fue muy corto. Cuando de rebote va a dar un rebote muy importante, lo que pasa es que es mucho el riesgo para buscarlo con palanca, tal vez arbitrar de otro lado
Sin ningún tipo de rebote de 1700 a 400 sin escalas .....
Ni metrogas cuando bajaba se ánimo a tanto
Ni metrogas cuando bajaba se ánimo a tanto
Los últimos cartuchos me los guardo para 400 pesos. Y si no llega, no llega
Llama la atención cómo la matan. Hay un gap en 0,30 cvs de dólar, que sería 400 pesos a dólar de hoy, podría tal vez llegar ahí, no sé si se podrá comprar cantidad o si llega sea por marcación