Ahhhh jajajajaja, que grande, que buena explicación, un capo el tipo este, y lo que comenta la monjita al respecto es para sacarse el sombrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Si este foro impusiese un miniexamen básico de conocimientos rudimentarios de economía y finanzas, la mayor parte de estos disminuidos mentales que abren la bocota para balbucear estupideces (y q encima votan!!!!!!) se reduciría drásticamente!!!!
Dolor de ojos produce leer sus burradas diarias!!!!
falerito777 escribió: ↑ yo no te digo nada que me tenes q decir eso. yo tocaria otras variables. igual no soy economista. a ustedes les dicen sereno de cementerio . son los unicos vivos. sobre todo milei . estan todos equivocados. como no tocan ninguna otra variable. tienen q ajustar el tipo de cambio. pero veremos la balanza comercial como viene. escucho a varios economistas. y para que devaluo cuando entro? si el tipo de cambio es el mismo. para exportar. se comio toda la devaluacion. igual ni me interesa hablar con vos. te contesto la ultima. ni me contestes. volve vos s los burros. yo no te dije nada. y cuida tu mujer .porq los q hablan asi el 99.88 porciento tienen las aspas q no pueden pasar x la puerta.nose si sos hembrita o macho q se yo quien sos. no me faltes el respeto q no te dije nada.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ un economista o no se quien... y hablas de interpretar texto, además nada dijiste de la semana pasada, escribí bien para empezar. Si no sube mas que tasa libre de riesgo - spread si... va a perder guita, como la que vienen perdiendo los que lo esperaban arriba de 1500
hernan1974 escribió: ↑ hay opciones mejores q comprar dolares.. pero bueh
falerito777 escribió: ↑ yo no te digo nada que me tenes q decir eso. yo tocaria otras variables. igual no soy economista. a ustedes les dicen sereno de cementerio . son los unicos vivos. sobre todo milei . estan todos equivocados. como no tocan ninguna otra variable. tienen q ajustar el tipo de cambio. pero veremos la balanza comercial como viene. escucho a varios economistas. y para que devaluo cuando entro? si el tipo de cambio es el mismo. para exportar. se comio toda la devaluacion. igual ni me interesa hablar con vos. te contesto la ultima. ni me contestes. volve vos s los burros. yo no te dije nada. y cuida tu mujer .porq los q hablan asi el 99.88 porciento tienen las aspas q no pueden pasar x la puerta.nose si sos hembrita o macho q se yo quien sos. no me faltes el respeto q no te dije nada.
elcipayo16 escribió: ↑ quedan 19 dias habiles (segun alzamer) para que
A) SE VAYA TODO AL CARAJO
B) GGAL VALGA 2 DOLARES
BONUS TRACK : TOTO RENUNCIE EN MENOS DIAS HABILES DIJO QUE NO PASABA DE "ESTOS DIAS"
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ quedan 19 dias habiles (segun alzamer) para que
A) SE VAYA TODO AL CARAJO
B) GGAL VALGA 2 DOLARES
BONUS TRACK : TOTO RENUNCIE EN MENOS DIAS HABILES DIJO QUE NO PASABA DE "ESTOS DIAS"
![]()
alzamer escribió: ↑ Pagina 3 , izquierda, grafico con raya colorada ...
Lo entienden ?
+82% interanual priemdio mensual de M2 privado
Como puede ser eso posible si hay superavit fiscal, y no paran de vender dolares ???
Trivia : alguno de ustedes era lo bastante grandecito para tener cupones del pbi en 2014?
Me hizo caso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 298 invitados