Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 01, 2025 8:10 pm

danyf1 escribió: La pobreza se mueve por tres factores; los ingresos de las familias, la línea de pobreza y la distribución del ingreso. La inflación afecta al segundo punto porque, al bajar, se desacelera la variación de la canasta básica total.

Ahhhh jajajajaja, que grande, que buena explicación, un capo el tipo este, y lo que comenta la monjita al respecto es para sacarse el sombrero :respeto: :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 01, 2025 7:51 pm

dewis2024 escribió: Si este foro impusiese un miniexamen básico de conocimientos rudimentarios de economía y finanzas, la mayor parte de estos disminuidos mentales que abren la bocota para balbucear estupideces (y q encima votan!!!!!!) se reduciría drásticamente!!!!

Dolor de ojos produce leer sus burradas diarias!!!!

Militan el estado presente, el único lugar que pueden hacer pie, fuera de eso son masacrados, militan su propia subsistencia.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 01, 2025 7:45 pm

falerito777 escribió: yo no te digo nada que me tenes q decir eso. yo tocaria otras variables. igual no soy economista. a ustedes les dicen sereno de cementerio . son los unicos vivos. sobre todo milei . estan todos equivocados. como no tocan ninguna otra variable. tienen q ajustar el tipo de cambio. pero veremos la balanza comercial como viene. escucho a varios economistas. y para que devaluo cuando entro? si el tipo de cambio es el mismo. para exportar. se comio toda la devaluacion. igual ni me interesa hablar con vos. te contesto la ultima. ni me contestes. volve vos s los burros. yo no te dije nada. y cuida tu mujer .porq los q hablan asi el 99.88 porciento tienen las aspas q no pueden pasar x la puerta. :roll: nose si sos hembrita o macho q se yo quien sos. no me faltes el respeto q no te dije nada.

ES HUEVO DURO Y CORNUDO

ES UN INFERTIL

PARA MI Q SE HACE LIMAR EL BUJE :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 01, 2025 7:44 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: un economista o no se quien... y hablas de interpretar texto, además nada dijiste de la semana pasada, escribí bien para empezar. Si no sube mas que tasa libre de riesgo - spread si... va a perder guita, como la que vienen perdiendo los que lo esperaban arriba de 1500

Si cha.bon porque lo vi y no estaba en el pais estaba de vacaciones donde vos no podes estar, ni llegas a la salada, rro.bu, ese economista dice que el dolar a 1300 esta caro, ahora lo interpretas o te hago un dibujito como decia el a.ni.mal k :lol: :lol:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Abr 01, 2025 7:40 pm

hernan1974 escribió: hay opciones mejores q comprar dolares.. pero bueh

Obvio que si y no lo niego, pero no entendes a lo que voy yo, que dicen que el dolar a 1300 segun ese economista es caro, pobre tipo :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 01, 2025 7:25 pm

El enano tetaz de ministro DE ECONOMIA y moreno de canciller TENEMOS PATRIA ASEGURADA

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Abr 01, 2025 7:24 pm

falerito777 escribió: yo no te digo nada que me tenes q decir eso. yo tocaria otras variables. igual no soy economista. a ustedes les dicen sereno de cementerio . son los unicos vivos. sobre todo milei . estan todos equivocados. como no tocan ninguna otra variable. tienen q ajustar el tipo de cambio. pero veremos la balanza comercial como viene. escucho a varios economistas. y para que devaluo cuando entro? si el tipo de cambio es el mismo. para exportar. se comio toda la devaluacion. igual ni me interesa hablar con vos. te contesto la ultima. ni me contestes. volve vos s los burros. yo no te dije nada. y cuida tu mujer .porq los q hablan asi el 99.88 porciento tienen las aspas q no pueden pasar x la puerta. :roll: nose si sos hembrita o macho q se yo quien sos. no me faltes el respeto q no te dije nada.

Escuchas sólo a cachanosky viejo...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 01, 2025 7:22 pm

ojala gane cristina y kiciloff lo voy a votar a del caño y a grabois. :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Abr 01, 2025 7:20 pm

dewis2024 escribió: Volvé a los burros!!!!

Si crees q tocando solamente una variable (el tipo de cambio, en este caso) arreglas toda una economía es porque sencillamente NO ENTENDISTE NADA!!!!

yo no te digo nada que me tenes q decir eso. yo tocaria otras variables. igual no soy economista. a ustedes les dicen sereno de cementerio . son los unicos vivos. sobre todo milei . estan todos equivocados. como no tocan ninguna otra variable. tienen q ajustar el tipo de cambio. pero veremos la balanza comercial como viene. escucho a varios economistas. y para que devaluo cuando entro? si el tipo de cambio es el mismo. para exportar. se comio toda la devaluacion. igual ni me interesa hablar con vos. te contesto la ultima. ni me contestes. volve vos s los burros. yo no te dije nada. y cuida tu mujer .porq los q hablan asi el 99.88 porciento tienen las aspas q no pueden pasar x la puerta. :roll: nose si sos hembrita o macho q se yo quien sos. no me faltes el respeto q no te dije nada.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 01, 2025 7:11 pm

Martinm escribió: Che pero no había dicho default en julio?

para julio tiro default y dolar a 2.350

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 01, 2025 7:06 pm

Martinm escribió: Che pero no había dicho default en julio?

LAS COSAS SE PRECIPITARON.. GOBIERNO CAPUT..
segun él claro..

A MI ME GUSTAN LAS FECHAS.. .. decir que esto "va a explotar" en algun dia del calendario es como decir que el sol se va apagar en 8 millones de años..
el resto es zaraza de cafe de palermo..

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Abr 01, 2025 7:03 pm

elcipayo16 escribió: quedan 19 dias habiles (segun alzamer) para que
A) SE VAYA TODO AL CARAJO
B) GGAL VALGA 2 DOLARES
BONUS TRACK : TOTO RENUNCIE EN MENOS DIAS HABILES DIJO QUE NO PASABA DE "ESTOS DIAS"

:2230:

Pero si ZALAMER viene con este cuentito desde hace 5 meses, ya???

No se jugó nada!!!! 5 meses pronosticando catástrofe y nada!!

Lo que va a pasar es que la situación cambiaria se va a morigerar (fmi + temporada de liquidaciones), zalamer va a desaparecer x un tiempo, el gobierno va a ganar las elecciones en los distritos importantes, y se va a tener que meter todas sus palabras en el reverendo ojete !!!!

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Abr 01, 2025 6:56 pm

elcipayo16 escribió: quedan 19 dias habiles (segun alzamer) para que
A) SE VAYA TODO AL CARAJO
B) GGAL VALGA 2 DOLARES
BONUS TRACK : TOTO RENUNCIE EN MENOS DIAS HABILES DIJO QUE NO PASABA DE "ESTOS DIAS"

:2230:

Che pero no había dicho default en julio?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 01, 2025 6:45 pm

alzamer escribió: Pagina 3 , izquierda, grafico con raya colorada ...

Lo entienden ?

+82% interanual priemdio mensual de M2 privado

Como puede ser eso posible si hay superavit fiscal, y no paran de vender dolares ???

Trivia : alguno de ustedes era lo bastante grandecito para tener cupones del pbi en 2014?

Me hizo caso?

como puede ser? puede ser cuando uno sabe donde fijarse
Adjuntos
zalamin.png
zalamin.png (46.89 KiB) Visto 311 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 01, 2025 6:44 pm

hay que poner fechas FECHAS!! QUEREMOS FECHAS.. y alzamer se jugo
ALBISTURI SE JUGO Y YA SE LE BORRO LA RAYA DE LA COLA ESPERANDO .. NI HABLAR DE QUE SI NO SE LAVO LOS DIENTES CON LOS POCHOCLOS 14 MESES ESA DENTADURA DEBE OLER COMO LOS HUEVOS HUMEDOS DE ES-PINICORTO-ZA

Volver a “Foro Bursatil”