TIENEN QUE GUARDAR ALGO PARA LA CAMPAÑA.. y andan MUY CORTOS..
POR QUE SI ALGO NO SABEN HACECR ES CAMPAÑA CON DOS PESOS COMO EL LEON!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ BCRA COMPRO 53 PALURDIS..
se acabo el pode de fuego?
lo mismo que con los barras..
parece que el economista tenia razon..
Napoleón escribió: ↑ Ayer anduve en Makro... Compré varias cosas... de lo que me acuerdo bien: Atún Puglisi (lata grande peso escurrido 830Gr) 25 mil pesos (antes compraba el sachet de Gómez Da Costa que era calidad superior pero ya no se consigue)/ Orma queso roquefort o azul made in Gral Villegas calidad excelente "San Gotardo" altamente recomendable (nada que envidiarle al Santa Rosa o al San Ignacio y a todos los santos) 14 mil el kilo (orma algo menos de 2 kg)/ Queso Prato/Dambo de La Paulina calidad excelente 10500$ el kilo (estaba la orma de Verónica a 8 mil pero no me animé por miedo a clavarme)/llevé también algunas otras cositas que estaban muy en oferta (espinaca congelada/Mix de semillas/Etc.)
falerito777 escribió: ↑ y si es pez si el dicho dice el pescado sin vender. pra colmo subio algo otra vez algunas cosas. en los super. ya no hay ofertas el gatorade aca 18750 pero en oferta era 1250. se acabo. y varias cosas mas. la palta de 730 o 980. la trucha de 22000 a 23900. bajo el salmon rosado aca dde lo compro. xq bajo sino compraba trucha. de 29 a 24. los vinos se mantienen. mañana voy a ir al super a ver q onda. yerba q no hay mas la liebe. no hay. alcaparras no hay. este jumbo cho** sera capaz.
falerito777 escribió: ↑ tal cual que lo dejen libre. escuchalo a cachanoski el otro dia. para sacarse el sombrero.
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me llego recien hace 1 minuto que no devaluan ni empedo... que todo este humo se acaba en 15 dias y que la papota de los organismos extra fmi van a elevar el monto total a 27 28 palurdis..
el dato me llega de un grupo privado de un analista de renombre de su consultora .. osea de gente que le garpa un billete importante.. para escucharlo..
y encima se la juega "los del campo que se apuren a liquidar" ..
veremos...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 426 invitados