La Jefa de la Banda en problemas: exigen elevar la condena de Cristina a 12 años

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y si es pez si el dicho dice el pescado sin vender. pra colmo subio algo otra vez algunas cosas. en los super. ya no hay ofertas el gatorade aca 18750 pero en oferta era 1250. se acabo. y varias cosas mas. la palta de 730 o 980. la trucha de 22000 a 23900. bajo el salmon rosado aca dde lo compro. xq bajo sino compraba trucha. de 29 a 24. los vinos se mantienen. mañana voy a ir al super a ver q onda. yerba q no hay mas la liebe. no hay. alcaparras no hay. este jumbo cho** sera capaz.
falerito777 escribió: ↑ tal cual que lo dejen libre. escuchalo a cachanoski el otro dia. para sacarse el sombrero.
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me llego recien hace 1 minuto que no devaluan ni empedo... que todo este humo se acaba en 15 dias y que la papota de los organismos extra fmi van a elevar el monto total a 27 28 palurdis..
el dato me llega de un grupo privado de un analista de renombre de su consultora .. osea de gente que le garpa un billete importante.. para escucharlo..
y encima se la juega "los del campo que se apuren a liquidar" ..
veremos...
Vivalalibertad escribió: ↑ si sube descontroladamente gana el club del helicoptero y volvemos a lo de antes infla etc![]()
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me llego recien hace 1 minuto que no devaluan ni empedo... que todo este humo se acaba en 15 dias y que la papota de los organismos extra fmi van a elevar el monto total a 27 28 palurdis..
el dato me llega de un grupo privado de un analista de renombre de su consultora .. osea de gente que le garpa un billete importante.. para escucharlo..
veremos...
Vivalalibertad escribió: ↑ si sube descontroladamente gana el club del helicoptero y volvemos a lo de antes infla etc![]()
veremos...
elcipayo16 escribió: ↑ el dolar ira a donde tenga que ir.. dolar barato dolar caro.. eso lo determinara el mercado una vez liberado.. esa discucion se va acabar y todos van a tener que buscar otra cosa para quejarse.. es el camino natural de este proyecto.. los impacientes pierden..
el año pasado los empomaron desde 1450..
falerito777 escribió: ↑ a quien beneficia que baje el dolar?seras importador vos . deja de hablar de los kk q esos murieron con el tuerto. como peron se murio hace 100 años. esta q queda cristina es antiperonista creo. y milei de liberal no tiene mucho. escuchalo a cachanoski. q ese tiene la posta. eso quiero que se haga. el deficit comercial mostruoso a este ritmo. fijate loq dijo aranguren .
veremos...
falerito777 escribió: ↑ hubieran hecho caso a cavallo hace 2 meses nos ahorrabamos un monton de malas .pero veremos. ojala se salga a flote.
Vivalalibertad escribió: ↑ Si es asi cae el dolar y ademas los de la cosecha gruesa venden y cae mas
ay pobres kukis del foro....................si es que cfompraron en estos dis........les va a sangrar el or.to OTRA VEZ!!!!![]()
ARMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados