La pobreza es solo un estado de ánimo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Saludenlóoonnnn!
-
Saludenló que se vaaaa

-
elcipayo16 escribió: ↑ El tema es que hasta la universudad de la plata coincide números más o menos..
Podes negar la realidad como un ezquisofrenico o como anibal qué nos comparo con Alemania.
Podes hablar con el ratón perez o Podes clavarte un cartón de lsd y ver como el muñeco del general cobra vida.
Se feliz![]()
UNA PEPA
Q EPOCA LOS 80
Y TECITO DE CUCUMELOS
-
Bonelli es más vivo. Hoy hablo desagregando el número y tomando solo la pobreza en jóvenes que dio más alta.. cuando el número general no ayuda hay que ir a la minucia. Para luchar contra el macho opresor.
Negar todo es de militante zurdo de centro de estudiantes.
Negar todo es de militante zurdo de centro de estudiantes.
-
El tema es que hasta la universudad de la plata coincide números más o menos..
Podes negar la realidad como un ezquisofrenico o como anibal qué nos comparo con Alemania.
Podes hablar con el ratón perez o Podes clavarte un cartón de lsd y ver como el muñeco del general cobra vida.
Se feliz

-
falerito777 escribió: ↑ cual es el problema de base nucleo. hay que generar divisas y exportar. se sale exportando generando dolares genuinos. nadie dice 1800. si como dijo cavallo hace 3 meses les viene avisando. le hubiesen hecho caso estariamos bien ya. sino despues va ser peor. no creoq dure caputo mucho mas. de economia no tiene idea. finanzas es otra cosa.
El tipo de cambio , atrasado o no , no lo sé.
Yo pienso que argentina tiene que tener un fondo anticitlico y un tipo de cambio libre con algunas restricciones .
Eso no se logra de un día al otro con el berenjenal que dejaron los que se fueron .
Lo que no veo es que estén haciendo algo al respecto.
Yo creo que el FMI pidió algo a cambio y todavía no sabemos que , ojalá nos enteremos antes de que a la gente le pinte el pánico por sus depósitos.
Después será tarde
-
nucleo duro escribió: ↑ Es un mandril ahora igual que Carlitos Rodríguez y otros tantos
Si no solucionan el problema de base x más que el FMI nos de 100 mil palos estamos al horno.
Me extraña que Caputo no lo sepa
cual es el problema de base nucleo. hay que generar divisas y exportar. se sale exportando generando dolares genuinos. nadie dice 1800. si como dijo cavallo hace 3 meses les viene avisando. le hubiesen hecho caso estariamos bien ya. sino despues va ser peor. no creoq dure caputo mucho mas. de economia no tiene idea. finanzas es otra cosa.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El agua recurso natural, viene del deshielo de la cordillera villavicencio. Vas a tomar agua del riachuelo.
Hoy está bajón no te das cuenta? Le llegó una encuesta de CABA en la gana Adormis jua jua
Es la primera vez en la Historia Económica en la que un gobierno baja la pobreza de quienes cada vez consumen menos.
-
nucleo duro escribió: ↑ Es un mandril ahora igual que Carlitos Rodríguez y otros tantos
Si no solucionan el problema de base x más que el FMI nos de 100 mil palos estamos al horno.
CUANDO LLEGUEN DLS DEL FMI SE VA DERECHO A RIO A TOMAR SOL CON LA TUYA

-
inge escribió: ↑ Lo acaba de decir el "mejor ministro de economía de la historia "
“La simple continuidad del manejo cambiario y el uso de reservas que pertenecen a los depositantes de dólares en el sistema
bancario para intervenir tanto en el mercado cambiario oficial como en los mercados pseudo libres (CCL y MEP) no conduce a
consolidar el clima de desinflación”,
https://andigital.com.ar/nota/131293/ca ... e-cambio/
Es un mandril ahora igual que Carlitos Rodríguez y otros tantos
Lo acaba de decir el "mejor ministro de economía de la historia "
“La simple continuidad del manejo cambiario y el uso de reservas que pertenecen a los depositantes de dólares en el sistema
bancario para intervenir tanto en el mercado cambiario oficial como en los mercados pseudo libres (CCL y MEP) no conduce a
-
En la mayoría de los procesos mineros usa agua, el mismo agua que sirve para regar los viñedos, frutales y hortalizas y del que beben los animales. Después queres tomar vino u Agua villamanaos.
-
napolitano escribió: ↑ se lo cobran con recursos naturales.
por mi que se los lleven todos
vivo lejos de la cordillera y si dependieramos de nuestra tecnologia esos recursos no los extraeriamos ni hasta la proxima era glaciar.
El agua recurso natural, viene del deshielo de la cordillera villavicencio. Vas a tomar agua del riachuelo.