Buena salida, a mi me quedaron pocas por suerte, no se salva nadie hoy parece...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Wimi tiene el 60 de Mlgo, lo comunico el viernes. Pense que se habia diluido su tenencia, pero se nota que compro casi toda la emision de acciones. Y ahora vale mucho mas la subsidiaria que la madre, cosas que pasan en China solamente. Por ejemplo Chr tiene 200 millones (entre el cash menos la deuda) sin tomar los activos fisicos que debe andar por los 250 Musd limpios, y vale por bolsa 14 millones de dolares

Mepa que largue mal, porque rompió el canal y tranquilamente te puede ir arriba de 2. Lo de Mlgo es increible, no tengo idea de que es lo que pasa, entiendo que es por los cortos porque tampoco es que gana plata. Estoy hasta las manos con chr, no lo puedo digerir a estos precios y sigo comprando perdiendo otras oportunidades, porque encima cuando sube es lenta, pero ya esta espero que salga bien. Lo de Bon espero que te salga, yo me fui porque tenia el tema de los warrants sin liquidez con presio minimo en 0,288, hasta ahora ejercieron la mitad, unas 60 millones de acciones, queda la otra mitad, a diferencia de MGOL no se ejerció nada solo se especulaba en que se ejercieron por eso el salto del 1000 %.
Sali de NXU por suerte, porque era este lunes la salida o nada, ya que tenia una fusion pendiente, desde ahi no la segui mas, ahora si haces un R/S es porque la fusión se descarta... No se... Empecé a llevar Wimi, promediando BON y CHR.
Matu84 escribió: ↑![]()
entre esa y Mlgo tuviste ganacias increibles, muy bien vista, yo entre al final a ejh, la de mejores numeros
viendo de largarla si llega a los 2 usd. Ando con poco tiempo para participar del foro, estoy comprando fuerte Bon, me hace acordar al movimiento que tuvo MGOL antes de la fusión, a cruzar los dedos
Gracias, grandes ganancias por ahora sólo para compensar, NXU también hace rs el lunes y también me gusta si sigue bajando o despues del rs, martes podría ser....

que pasó con LYT? viene rs? no veo noticias ni reuniones..