Sali de NXU por suerte, porque era este lunes la salida o nada, ya que tenia una fusion pendiente, desde ahi no la segui mas, ahora si haces un R/S es porque la fusión se descarta... No se... Empecé a llevar Wimi, promediando BON y CHR.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sali de NXU por suerte, porque era este lunes la salida o nada, ya que tenia una fusion pendiente, desde ahi no la segui mas, ahora si haces un R/S es porque la fusión se descarta... No se... Empecé a llevar Wimi, promediando BON y CHR.
Matu84 escribió: ↑![]()
entre esa y Mlgo tuviste ganacias increibles, muy bien vista, yo entre al final a ejh, la de mejores numeros
viendo de largarla si llega a los 2 usd. Ando con poco tiempo para participar del foro, estoy comprando fuerte Bon, me hace acordar al movimiento que tuvo MGOL antes de la fusión, a cruzar los dedos
Gracias, grandes ganancias por ahora sólo para compensar, NXU también hace rs el lunes y también me gusta si sigue bajando o despues del rs, martes podría ser....

que pasó con LYT? viene rs? no veo noticias ni reuniones..
Nuna una Coca Cola o Chevron Poo ??

Matu84 escribió: ↑ Otro papel que me gusta, petrolera, es GTE. Pensé que se podía destruir pero, banco bien en el grafico semanal. Tiene deuda pero también muy buenos activos en Colombia y Ecuador, para la facturación que tiene esta regalada, produce unos 40 mil BOE diarios, y vale 150 musd, el valor libro es menor a 0,5.
Largue GTE de corto, espero una correccion desde aca. Buscando llevar escalonadamente XRX. Llevando CHR. Sigo en NXU y lleve algo de QVCGA, veremos

Afuera de qubt y de todo lo volátil. Llevando para el largo XRX
no me anime ayer a satl.... que cagoooon... igual es todo loteria, podia salir mal
Matu84 escribió: ↑ Me gusto EJH. Mucho efectivo tiene https://dilutiontracker.com/app/search/EJH.
VVPR la sumo para seguirla porque parece que puede tener una ruptura pero no me tientan sus finanzas.
Sali de Wolf y ahora espero XRX por los 6 si se da, ahí estaría sumando un activo de mayor calidad, con pago de dividendos y todo, mírala esta linda para mantener al largo plazo.
Un saludo
EJH sigue camino a 1 dólar, VVPR casi en mínimos como muchas otras, SYRS creo que va a OTC la semana que viene pero ayer voló (ya no la tengo)