Buen dato, gracias!. No se como pueden dejar que exista muln
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Nuna una Coca Cola o Chevron Poo ??

Matu84 escribió: ↑ Otro papel que me gusta, petrolera, es GTE. Pensé que se podía destruir pero, banco bien en el grafico semanal. Tiene deuda pero también muy buenos activos en Colombia y Ecuador, para la facturación que tiene esta regalada, produce unos 40 mil BOE diarios, y vale 150 musd, el valor libro es menor a 0,5.
Largue GTE de corto, espero una correccion desde aca. Buscando llevar escalonadamente XRX. Llevando CHR. Sigo en NXU y lleve algo de QVCGA, veremos

Afuera de qubt y de todo lo volátil. Llevando para el largo XRX
no me anime ayer a satl.... que cagoooon... igual es todo loteria, podia salir mal
Matu84 escribió: ↑ Me gusto EJH. Mucho efectivo tiene https://dilutiontracker.com/app/search/EJH.
VVPR la sumo para seguirla porque parece que puede tener una ruptura pero no me tientan sus finanzas.
Sali de Wolf y ahora espero XRX por los 6 si se da, ahí estaría sumando un activo de mayor calidad, con pago de dividendos y todo, mírala esta linda para mantener al largo plazo.
Un saludo
EJH sigue camino a 1 dólar, VVPR casi en mínimos como muchas otras, SYRS creo que va a OTC la semana que viene pero ayer voló (ya no la tengo)
Matu84 escribió: ↑ Me gusto EJH. Mucho efectivo tiene https://dilutiontracker.com/app/search/EJH.
VVPR la sumo para seguirla porque parece que puede tener una ruptura pero no me tientan sus finanzas.
Sali de Wolf y ahora espero XRX por los 6 si se da, ahí estaría sumando un activo de mayor calidad, con pago de dividendos y todo, mírala esta linda para mantener al largo plazo.
Un saludo
Otro papel que me gusta, petrolera, es GTE. Pensé que se podía destruir pero, banco bien en el grafico semanal. Tiene deuda pero también muy buenos activos en Colombia y Ecuador, para la facturación que tiene esta regalada, produce unos 40 mil BOE diarios, y vale 150 musd, el valor libro es menor a 0,5.
Me gusto EJH. Mucho efectivo tiene https://dilutiontracker.com/app/search/EJH.
Un saludo
Muy buena WOLF, bien vista

se movieron VVPR (extendió plan de recompra de acciones) y EJH, espero que sigan hasta cerca de 1 ...
Si, ademas de lo del crudo se sumo a que compra una empresa con acciones, por lo que hay dilución, siempre lo mismo con estas cosas. Igual un quilombito y te levantas + 100 %, pero bueno a seguir esperando. Lleve Wolf hoy, le puse stop en 4,7...
QMMM out 1.33 

Largue ayer huiz en 4,15 y despues veo que la destrozaron, pero quiere volver a intentar, me gusta un cierre arriba de 3,8 - 4 usd para ir a 7 usd