GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Mar 31, 2025 1:35 pm

se viene un reversal epico en el mercado :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Mar 31, 2025 1:27 pm

uhhhh escribió: Yo creo q la macro esta pesimo y el contexto global tambien. Pero el rumbo es el correcto, y espero lo mantengan, mas alla de varias cosas con las q disiento. Era imposible sacar al pais adelante tan rapido. Nada q reprochar aun, solo q se dejen de joder con errores no forzados.

Cuanto fanatismo libertonto en tu comentario de foca aplaudidora.

Decís "Era imposible sacar al pais adelante tan rapido...."

La mirada de un supuesto inversor bursátil, por que no te sacás las anteojeras y tratás de ponerte un segundo en el lugar de lo jubilado, asalariado, los pequeños negocios formales semiformales o informale, las pymes, etc., etc.

DE VERDAD VES QUE EL PAÍS SALIÓ ADELANTE :!: :?:

:golpe: :golpe:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Mar 31, 2025 1:04 pm

elcipayo16 escribió: estimado lo entiendo a la perfeccion..pero no creo que nuestra macro este "mal" ni que estemos mal encaminados .. ni siquiera que politicamente no arrase en las elecciones y pueda avanzar con todas las reformas que faltan de forma "institucional"

pero como no somos luxemburgo si afuera la cosa no esta al menos sin miedo y estable aca magia no va a pasar

hoy la verdad necesitamos una vela verde. como para que se dejen de joder con esta

Yo creo q la macro esta pesimo y el contexto global tambien. Pero el rumbo es el correcto, y espero lo mantengan, mas alla de varias cosas con las q disiento. Era imposible sacar al pais adelante tan rapido. Nada q reprochar aun, solo q se dejen de joder con errores no forzados.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 31, 2025 12:52 pm

nucleo duro escribió: De vuelta , no quiero romper las pelotas , pero lo de Trump era previsible .
Los mercados no son amigos de las políticas populistas , proteccionistas o como quieran llamarles
Mañana por ahí dice que no le va a poner aranceles a nada y se vuela todo.
Acá la incertidumbre de que van a hacer.
Ya no alcanza con el ministro hablando con Majul de ensobrados o mandriles.
Espero que lo entiendan porque cada vez queda menos mecha

estimado lo entiendo a la perfeccion..pero no creo que nuestra macro este "mal" ni que estemos mal encaminados .. ni siquiera que politicamente no arrase en las elecciones y pueda avanzar con todas las reformas que faltan de forma "institucional"

pero como no somos luxemburgo si afuera la cosa no esta al menos sin miedo y estable aca magia no va a pasar

hoy la verdad necesitamos una vela verde. como para que se dejen de joder con esta

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 31, 2025 12:20 pm

elcipayo16 escribió: :2230: que pijazo nos comemos.. el tipo esta tirando de la cuerda al máximo..

De vuelta , no quiero romper las pelotas , pero lo de Trump era previsible .
Los mercados no son amigos de las políticas populistas , proteccionistas o como quieran llamarles
Mañana por ahí dice que no le va a poner aranceles a nada y se vuela todo.
Acá la incertidumbre de que van a hacer.
Ya no alcanza con el ministro hablando con Majul de ensobrados o mandriles.
Espero que lo entiendan porque cada vez queda menos mecha

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 31, 2025 11:40 am

yo lleve nio global y google aca no hago nada mantengo los papeles de ggal que me quedan lanzadas y los bonos al41

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 31, 2025 11:37 am

lleve fuerte en la agachada :arriba: :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 31, 2025 11:34 am

Guardameta escribió: Hoy se conoce el indice de pobreza y la indigencia. Algunos de aqui van a formar parte del primer grupo y la mayoria del segundo :mrgreen:

el rsi en hourly da compra!! :respeto:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 31, 2025 11:32 am

Hoy se conoce el indice de pobreza y la indigencia. Algunos de aqui van a formar parte del primer grupo y la mayoria del segundo :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 31, 2025 11:25 am

mcastell escribió: ¿Se va a poner bueno? Estamos en el peor de los mundos! Recién esto puede mejorar con la llegada de los fondos del FMI. Aposté unas fichas a Supervielle también, no para de bajar!!!

Si el norte no se calma acá no somos Luxemburgo..
Es asi y soy de los más alcista y le creo q toto y al javo.. el tema es cual es el piso nuestro con usa así. Despues con usa verde juega nuestra politica usa verde tampoco nos traicciona salvó euforia voladura.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 31, 2025 11:22 am

nucleo duro escribió: En cualquier momento el liberal libertario trumpeta pasa a ser un comunista empobrecedor ensobrando y pedofilo

:2230: que pijazo nos comemos.. el tipo esta tirando de la cuerda al máximo..

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 31, 2025 11:21 am

Por bonos 1332 y subiendo :golpe:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Mar 31, 2025 11:17 am

redtoro escribió: Caído el torito, dale Marra ladri.

Cuando el ladrón arregle la página, esas que estas siguiendo hace tiempo, que estabas esperando para comprar, buena esas, ya van a estar 5% arriba.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Mar 31, 2025 11:17 am

se esta picanteando el dolar futuro tambien.. que feo :abajo: todo :abajo: ahora ademas del contexto :abajo: somos nosotros tambien :abajo:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Mar 31, 2025 11:14 am

¿Se va a poner bueno? Estamos en el peor de los mundos! Recién esto puede mejorar con la llegada de los fondos del FMI. Aposté unas fichas a Supervielle también, no para de bajar!!!

Volver a “Acciones líderes”