FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Esto ya se los habia pasado en la captura de un chat, aca hicieron la nota sobre eso...
https://eletric-vehicles.com/nio/onvo/n ... exec-says/
https://eletric-vehicles.com/nio/onvo/n ... exec-says/
-
Vamos a ver qué nos depara el futuro, un cierre en mínimos es para huir con lo puesto
Tracking esto como indicador, pareceria realmente alto.
Updated1 Fee2 % Available Rebate3 %
2025-03-31 09:24:28 AM EDT 7.43 2,700,000 -3.10
De todas formas hoy toco debajo de los 3.60... buena suerte
Saludos
Updated1 Fee2 % Available Rebate3 %
2025-03-31 09:24:28 AM EDT 7.43 2,700,000 -3.10
De todas formas hoy toco debajo de los 3.60... buena suerte
Saludos
Es interesante, yo pensé que antes estábamos en precios de bancarrota y desliste, claramente me equivoqué. Bueno, esperemos rebote en esos 3,6.
PD: Mañana otra vez el semanal que nos volverá a hacer bos** y que sigan los éxitos!!!
PD: Mañana otra vez el semanal que nos volverá a hacer bos** y que sigan los éxitos!!!
-
Bueno bueno .
Parece que hoy vamos a mínimos , esperemos que no los rompa porque estamos jodidos
Parece que hoy vamos a mínimos , esperemos que no los rompa porque estamos jodidos
El ultimo speech de William hace 1 dia, a veces es importante escuchar que tiene para decir...
Me parece importante quienes estemos adentro escuchemos(o leamos los subtítulos
)
https://youtu.be/hzHE2f7wE0A
Me parece importante quienes estemos adentro escuchemos(o leamos los subtítulos

https://youtu.be/hzHE2f7wE0A
Kamei escribió: ↑ En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•19 de abril: El modelo Firefly saldrá oficialmente a la venta
•Principios-mediados de mayo: Lanzamiento del ES6 y el EC6 2025
•Principios-mediados de junio: Lanzamiento del ET5 y el ET5T 2025
•Tercer trimestre: Lanzamiento del ONVO L90 (presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
•A finales de año: ONVO lanzará otro modelo completamente nuevo
Este año se viene fuerte a matar o morir.
Ya que lo hice, comparto
Break-even Chip
Valores estimados:
Costo de desarrollo: $500 million USD.
Ahorro por vehiculo: $1,380 USD (¥10,000 RMB).
Break-Even Point: $500,000,000 ÷ $1,380 ≈ 362,319 cars.
Al ritmo de ventas de NIO, y solo considerando modelos de NIO y no ONVO que utilizaran este Chip, en aprox 1.5años NIO debería ser capaz de recuperar la inversión.
No se toman en cuenta otro tipos de ingresos como ventas o si las otras marcas de NIO como las swaps empezaran a usarlos.
Saludos
Kamei escribió: ↑ En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•Tercer trimestre: Lanzamiento del ONVO L90 (presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
ET9
https://youtu.be/VcU9KiQ-_IE?si=GjIJ6HIyE6vzBC2K
En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante
(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante

ENTRERRIANO escribió: ↑ Para mi en unos.meses estos precios van a parecer ridiculos... yo tengo una buena posicion comprada , ojala se de
https://eletric-vehicles.com/nio/nio-ce ... -reaction/
Lo único que se es que este chino no para de reirse de mi desde hace 1 año aprox. Ojo hasta ahora he ganado y he perdido parejo pero que le estoy financiado una buena vidurria no me quedan dudas.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Para mi en unos.meses estos precios van a parecer ridiculos... yo tengo una buena posicion comprada , ojala se de
Cuando hace 5 meses rondavamos los casi 8 dólares, jamás me imaginé volver a estos precios menos estar en duda de si vamos a poder mantenerlos.
El futuro es incierto pero también apuesto a que todo saldra bien
Saludos,
-
Para mi en unos.meses estos precios van a parecer ridiculos... yo tengo una buena posicion comprada , ojala se de
-